Categorías

Categorías

Motobombas y Bombas de agua

Te ofrecemos la mayor variedad en bombas del mercado. Contamos con los mejores fabricantes y las mejores marcas y es por esto que podemos ofrecer las mejores calidades y garantías del mercado online.

Las motobombas de gasolina y diesel  se usan en situaciones en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma efectiva y eficiente. Pueden ser de gasolina o diesel. Bombas sumergibles, se colocan habitualmente en la parte inferior de los depósitos de combustible y también se utilizan para la extracción de agua de pozos de agua. Bombas de achique sumergibles, idóneas para bombear aguas limpias y sucias mezcladas con tierra, con una excelente capacidad en el bombeo de lodos, fangos y agua abrasiva con contenidos sólidos. Bombas depuradoras, se encargan de absorber el agua de la piscina y llevarla hacia el sistema de filtrado para depurarla. Bombas y grupos de presión, es un dispositivo que sirve para dar presión a los fluidos y, más frecuentemente al agua de las instalaciones de agua en edificios.

Una bomba de agua es una herramienta que nos facilita el trasvase de agua y otros líquidos. También conocida como motobomba de agua, es esencial para diferentes sectores. Altamente empleadas en la agricultura hasta incluso en la gestión de inundaciones, son herramientas versátiles y muy prácticas.

Comprar una motobomba de alto rendimiento y calidad 

En Maquituls te ofrecemos un amplio catálogo de motobombas con diferentes prestaciones, para que encuentres la que mejor se adapta a los trabajos que requieren realizar. Descubre modelos sumergibles, también para realizar operaciones de achicamiento, depuradoras y todo tipo de bombas de agua para que puedas realizar todo tipo de trabajos profesionales que embarquen el ámbito del trasvase de aguas y líquidos.

Las motobombas de nuestro catálogo han sido diseñadas y fabricadas para ofrecer el más alto rendimiento con una resistencia en el tiempo y uso. Con un bajo consumo de energía y reduciendo la huella medioambiental. La garantía de las motobombas y bombas de agua de Maquituls tienen los más altos estándares de rendimiento y eficiencia productiva.

Capacidades y beneficios que aportan las motobombas y bombas de agua 

Los motores de última generación empleados en la construcción de nuestras motobombas de agua aseguran que la energía utilizada en el proceso sea mínima, proporcionando un considerado ahorro económico, siendo más respetuosas con el medioambiente en comparación con otras maquinarías más antiguas y nos aportan una mayor eficacia. Además, con la potencia actual que nos ofrecen tienen una mejor capacidad de respuesta para momentos de emergencias derivadas de aguas y otros líquidos. Lo que nos aporta una mayor seguridad y confianza.

Impulsa agua y otros líquidos ubicados en zonas de difícil acceso con una motobomba de alta calidad, como las que encuentras en nuestro catálogo. Extrae el agua de diferentes profundidades y distancias, ejerce trabajos que de otra manera no serían viables realizar y hazlo con la mejor precisión y efectividad.

Esencial en tareas de jardinería, como reducir el agua estancada, inundaciones por las lluvias en áreas verdes, o para trasladar agua de un lugar a otro, esta herramienta de jardinería se convertirá en una gran aliada.

También es muy necesaria en trabajos de construcción, ya que son máquinas altamente resistentes y confiables en situaciones complejas.

Leer más

Mostrando 121 productos

Showing 1-24 of 121 item(s)

Más vendidos en Motobombas y Bombas de agua

Novedades en Motobombas y Bombas de agua