Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Medición
Medición

Máquinas y equipos de medición profesional

En esta sección encontrás toda clase de herramientas y accesorios para tús equipos de medición. Te ofrecemos micrómetros, medidores de espesor, balanzas, termómetros, niveles digitales, niveles laser, multímetros, etc.

Trabajamos con marcas como LIMIT o AIRCRAFT para poder ofrecer a nuestros clientes lo...

Máquinas y equipos de medición profesional

En esta sección encontrás toda clase de herramientas y accesorios para tús equipos de medición. Te ofrecemos micrómetros, medidores de espesor, balanzas, termómetros, niveles digitales, niveles laser, multímetros, etc.

Trabajamos con marcas como LIMIT o AIRCRAFT para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cada momento. Podrás escoger entre una amplia gama de productos.

MAQUITULS cuenta con el mayor catálogo de productos para tus equipos de medición, serás la envidia de amigos y compañeros de trabajo. Trabajamos diariamente para dar servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Sigue leyendo

Medición  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Pie de Rey
    Pie de Rey

    Herramientas de medición: Pie de Rey

    Los pies de rey digitales son medidores longitud. Los pies de rey disponen de dos puntas para el control de las mediciones interiores y exteriores. Cuando los pies de rey digitales tienen un tornillo de sujeción, estos se pueden usar como gálibos ajustables. Esto explica la mezcla de expresiones entre calibre o pie de rey. Como la aplicación principal es la medición, en la formación de profesiones técnicas se prefiere el término pie de rey. 

    Estos pies de rey digitales son robustos y de fácil manejo. Pueden efectuar diferentes mediciones de forma rápida en diferentes lugares. Ofrecemos artículos de alta calidad y damos las garantías completas en cada producto. Diariamente trabajamos para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

    MAQUITULS tienes todo lo que necesitas para equipar tú caja de herramientas, serás la envidia de tus compañeros de trabajo. Nuestras marcas son las mejores del mercado y es por esto que siempre podemos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.

  • Micrometros
    Micrometros

    Herramientas de medición: micrometros

    El micrómetro, es un instrumento de medición cuyo nombre deriva etimologicamente de las palabras griegas μικρο (micros, pequeño) y μετρoν (metron, medición). Su funcionamiento se basa en un tornillo micrométrico que sirve para valorar el tamaño de un objeto con gran precisión, en un rango del orden de centésimas o de milésimas de milímetro (0,01 mm y 0,001 mm respectivamente).

    La longitud máxima mensurable con el micrómetro de exteriores es de 25 mm normalmente, si bien también los hay de 0 a 30, siendo por tanto preciso disponer de un aparato para cada rango de tamaños a medir: 0-25 mm, 25-50 mm, 50-75 mm, etc.

    Entra en MAQUITULS y comprueba la maplia variedad de productos que tenemos para nuestros clientes más exigentes. Trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de estos. Somos los mejores en nuestro sector, además nos avalan años de experiencia en el mercado online. Podrás realizar el pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Comparadores
    Comparadores

    Herramientas de medición: comparadores

    ¿Estás buscando un comparador adecuado a tus necesidades? Te presentamos comparadores analógicos, comparadores a prueba de dolpes, comparadores electrónicos e incluso sopotes magnéticos con reloj comparador. Todos ellos de alta calidad y de la maca LIMIT, una marca que está ganando terreno es nuestro país.

    Entre sus características más importantes cabe destacar que tienen escala giratoria y dos indices de tolerancia ajustables, puntero adicional que indica milimeros enteros y pin de medición reemplazable. Algunos son de aluminio y otros carcasa de plástico resistente.

    MAQUITULS cuenta con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online  es por esto que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Medidores de Espesor
    Medidores de Espesor

    Herramientas de medición: medidores de espesor

    ¿Quieres adquirir un medidor de espesor? Disponemos de varios tipos de medidores de espesor, estos miden la mayoria de materiales homogéneos como metales, cristal  PVC. Son adecuados para cuando sólo se puede acceder al elemeno por un lado (tubos, cisternas, cristal, ect). 

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado y es por esto que podemos ofrecer siempre las mejores calidades del mercado. 

    En MAQUITULS contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Escuadras y Reglas
    Escuadras y Reglas

    Herramientas de medición: escuadras y reglas

    Una escuadra es una plantilla con forma de triangulo rectángulo isóscesles que se utiliza en dibujo técnico. Pueden ser de diferentes tamaños y colores o tener biseles en los cantos que permitan ser usadas con rapidográfo. Estrictamente no deberían llevar escala gráfica al no ser herramientas de medición, pero algunos fabricantes las producen con una escala gráfica para usarse como instrumeno de medición. Posee un ángulo de 90º y dos de 45º. Suele emplearse, junto a un cartabón o una regla, para trazar líneas paralelas y perpendiculares.

    La regla graduada es un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrado o lápiz, y puede ser rígido, semirrígido o muy flexible, construido de madera, metal, material plástico, etc.

    MAQUITULS trabaja diariamente para poder dar el mejor servivio a todos nuestros clientes. Diairamente colaboramos con los mejores fabricantes del mercado online y es por esto que podemos ofrecer las mejores garantias en cada uno de nuestros productos.

  • Transportadores de Angulos
    Transportadores de...

    Herramientas de medición: transportadores de ángulos

    Un transportador es una herramienta de medición que nos permite medir y construir ángulos. El transportador de ángulos es un instrumento muy útil cuando tenemos que fabricar algún elemento con ángulos no rectos. También sirve para copiar un ángulo de un determinado sitio y trasladarlo al elemento que estemos fabricando.Para medir un ángulo en grados, se alinea el lado inicial del ángulo con el radio derecho del transportador (semirrecta de 0°) y se determina, en sentido contrario al de las manecillas del reloj, la medida que tiene, prolongando en caso de ser necesario los brazos del ángulo por tener mejor visibilidad.

    En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas en cada momento. Contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Podrás realizar el pedido desde casa y sin moverte del sofá. Y si lo prefieres te ayudaremos a realizar el pedido por teléfono.

  • Calzos, Chapas y Pletinas
    Calzos, Chapas y Pletinas

    Herramientas de medición: calzos, chapas y pletinas

    En esta sección de nuestra web, podrás encontrar calzos en v, de hierro fundido aliviado de esfuerzos. Fabricados a precisión en pares. Podrás encontrar también chapas de superficie de medición, fabricadas en hierro fundido y algunas de estabilidad térmica y dinámica.  Y algunos juegos de pletinas, adecuadas para medir, inspeccionar o programar herramientas de corte o de transporte en máquinas. Fabricadas en aceo endurecido de calidad y de precisión.

    En MAQUITULS contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Diariemente trabajamos con los mejores fabricantes del mercado online para poder dar a nuestros clientes los mejores servicios y garantías. Somos los mejores en nuestro trabajo.

  • Niveles Digitales
    Niveles Digitales

    Herramientas de medición: nivel digital

    Un nivel digital, es un instrumento que tiene como finalidad la medición de desniveles entre puntos que se hallan a distintas alturas o el traslado de cotas de un punto conocido a otro desconocido. Este tipo de niveles muestran dos resultados, uno de ellos absoluto  el otro relativo.

    Trabajamos con la marca LIMIT, una marca que en estos momentos está ganando terreno en el mercado online y cada vez cuenta con más clientes. Garantizamos la mayor calidad en todos nuestros productos.

    MAQUITULS cuenta con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo uqe realmente necesitas en cada momento. Además, contamos con años de experiencia y por esto podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realice en nuestra web.

  • Calibradores
    Calibradores

    Herramientas de medición: calibradores

    El calibradores un instrumento utilizado para medir dimensiones de objetos relativamente pequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetors (1/10 de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro). En la escala de las pulgadas tiene divisiones equivalentes a 1/16 de pulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgada. Es un instrumento sumamente delicado y debe manipularse con habilidad, cuidado, delicadeza, con precaución de no rayarlo ni doblarlo. Deben evitarse especialmente las limaduras, que pueden alojarse entre sus piezas y provocar daños.

    En MAQUITULS  contamos con un amplio equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar el pedido desde casa  sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord. Además, podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Tacometros Digitales
    Tacometros Digitales

    Herramientas de medición: tacómetros digitales

    ¿Estás buscando un tacómetro? Ponemos a tú disposición tacómetros digitales muy variados. Podrás encontrar desde tacómetros con sensores ópicos.

    Algunos de los tacómetros que ofrecemos, además de la medición de la velocidad y rpm, también pueden contar el número de piezas. Estos tacómetros registra valores medios, máximos y mínimos. Y la distancia de medición de 50 a 150 mm.

    En MAQUITILS trabajamos para dar servicio a nuestros clientes más exigetes. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garanizar el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Balanzas
    Balanzas

    Herramientas de medición: balanzas y básculas

    Le ofrecemos una gran variedad de básculas de sobremesa como básculas de plataforma electrónicas, como básculas para recetas, como básculas con contador ... y también pueden ser usadas como básculas de laboratorio. Las básculas de sobremesa cubren diferentes sectores profesionales. Estas básculas electrónicas con pantalla digital, pantalla táctil con dígitos randes y fáciles de leer y con iluminación de fondo.

    También podrá optar por diferentes balanzas para almacenes, paqueteria, oficinas, fábicas, etc. Con visualización digital  y analógica. Su exactitud es mejor quela de una balanza graduada y la escala es ancha y fácil de leer, con cristal protector para manos  cara.

    MAQUITULS tiene lo que necesitas en cada momento. Podrás realizar el pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord. Y si necesitas ayuda para escoger el producto adecuado, contamos con un amplio equipo de profesionales dedicado a satisfacer tús necesidades.

  • Comprobadores y Medidores
    Comprobadores y Medidores

    Herramientas de medición: comprobadores y medidores

    En esta seción encontrarás diferentes artículos para medir la tensión, el espesos, el ruido y la vibración.

    Comprobadores de tensión, con indicador del campo de dirección y distinción entre fase y cero. Control de pérdida de corriente. Reproducción de continuidad AC/DC. Indicador de polaridad DC con +/-. 

    Medidores de ruido, este tipo de artículos tienen función de alarma y esta sonará cuando el nivel de ruido esceda del valor  porcentaje de todas las lecturas.

    En MAQUITULS trabajamos diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mas exigentes y cumplimos con las garantias que ofrecemos. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y esto hace posible que podamos garantizar el pago seguro en todas las compras que se realizan en nuestra web.

  • Termometros
    Termometros

    Herramientas de medición: termómetro de infrarrojos

    Un termómetro de infrarrojos, es un medidor de temperatura de una porción de superficie de un objeto a partir de la emisión de luz del tipo cuerpo negro que produce. A este tipo de termómetro a veces se le denomina erróneamente termómetro láser, ya que suele utilizar la asistencia de un láser, aunque es simplemente para apuntar mejor hacia el lugar de medición (como en ciertas miras de rifles), no para hacer la medida.

    Este método de medición puede proporcionar datos muy precisos, sin embargo se debe calibrar bien, ya que la radiación medida depende de muchos parámetros: emisividad del objeto, uniformidad de la fuente, geometría del dispositivo...

    MAQUITULS cuenta con un amplio equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realizan en nuestra web. Podrás realizar el pedido desde casa y sin moverte del sofá.

  • Camaras Endoscopicas
    Camaras Endoscopicas

    Herramientas de medición: cámaras endoscópicas

    ¿Estás buscando una cámara endoscópica adecuada para tus necesidades? ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de artículos.

    Cámaras sin monitor, con conexión a PC, adecuadas para inspección y localización de  cavidades en las paredes, desagúes, cuadros eléctricos, motores, etc. Cámaras con monitor LCD, con la pantalla desmontable, ideal para el interior de muros, máquinas, cuadros elécticos, etc. 

    MAQUITULS tiene lo que necesitas en cada momento. Además, contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que mejor te conviene en cada momento. Diariamente trabajamos para ofrecer las mejores calidades y garantías.

  • Distanciometros y Odometros
    Distanciometros y...

    Herramientas de medición: distanciometros y odómetros

    Un distanciometro, es un instrumento electrónico de medición que calcula la distancia desde el dispositivo hasta el siguiente punto al que se apunte con el mismo. Existen 2 tipos de acuerdo a su método de medición: sónicos y por láser. Los primeros utilizan ultrasonido para calcular la distancia y los segundos un rayo láser visible. El distanciómetro se creó para facilitar las mediciones cuando un flexómetro no podía llegar. Si la distancia era muy larga y no había soporte, este se doblaba o no era lo suficientemente largo.odómetros

    Un odómetro, es un dispositivo que generalmente consiste de una rueda encastrada en un engranaje calibrado con precisión, y puede ser independiente (instrumento aislado) o estar incorporado a un vehículo; al contar las vueltas que hace la rueda se calcula la distancia recorrida.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de trabajadores que te ayudarán a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Actualmente, somos de los mejores en el sector de la venta online y es por esto que podemos garantizar a nuestros clientes el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Multimetros
    Multimetros

    Herramientas de medición: multímetros

    Los multímetros digitales cada día están en más cajas de herramientas y ayudan a resolver más problemas que cualquier otra herramienta de comprobación. Todos los diseños se comprueban hasta el extremo: caídas, golpes, humedad... lo que quiera. Todos los multímetros digitales que ofrecemos a nuestros clientes le dan justo lo que necesita: mediciones precisas; un rendimiento fiable y consistente; seguridad... y la mayor garantía posible.

    Nuestros multímetros están diseñados para ayudarle a hacer su trabajo más rápido, más eficiente y con mayor precisión, hay un modelo para cada presupuesto y aplicación. Contamos con las mejores marcas del mercado online y es por esot que podemos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes más exigentes.

    MAQUITULS cuenta con un amplio equipo de profesionales que le ayudarán a escoger lo que necesita en cada momento. Diariamente trabajamos para saisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar el pedido desde casa  sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Niveles Laser
    Niveles Laser

    Herramientas de medición: nivel láser

    Un nivel láser es una herramienta electrónica para topografía y construcción que sirve para determinar nivelaciones en un plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea láser al estar montado sobre un tripié. El rayo láser es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Si el espejo no está autonivelando, el instrumento normalmente cuenta con tornillos ajustables para orientar el proyector.

    ¿No sabes cual escoger? Ponemos a tú disposición una amplia gama de productos que te pueden interesar, tales como niveles de mano, niveles rotativos, niveles láser con trípode, niveles con autonivelación de diferentes grados, etc. Contamos con marcas tan importantes como LIMIT o MAKITA.

    En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

  • Pinzas Amperimetricas
    Pinzas Amperimetricas

    Herramientas de medición: pinza amperimétrica

    La pinza amperimétrica es un tipo especial de amperímetro que permite obviar el inconveniente de tener que abrir el circuito en el que se quiere medir la corriente para colocar un amperímetro clásico.

    El funcionamiento de la pinza se basa en la medida indirecta de la corriente circulante por un conductor a partir del campo magnético o de los campos que dicha circulación de corriente que genera. Recibe el nombre de pinza porque consta de un sensor, en forma de pinza, que se abre y abraza el cable cuya corriente queremos medir.

    En MAQUITULS podrás encontrar desde pequeñas pinzas amperimétricas de uso doméstico hasta una pinza amperimétrica más grande y resistente para uso industrial. En nuestra web encontrarás lo que mejor se adapte a tus necesidades y además, te garantizamos el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Niveles
    Niveles

    Herramientas de medición: nivel

    Un nivel es un instrumento de medición utilizado para determinar la horizonalidad o verticalidad de un elemento. Existen distintos tipos y son utilizados por carpintero, albañiles, herreros o trabajadores del aluminio, etc. Un nivel es un instrumento muy útil para la construcción en general e incluso para colocar un cuadro ya que la perspectiva genera errores.