Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Implementos Y Gruas
Implementos Y Gruas

Grúas de elevación e Implementos como volteadores, plataformas subepersonas, portapalets, etc, son la mejor solución para realizar tareas de manipulación de mercancías con carretilla, apilador o grúa, sin costes excesivos.

Implementos Y Gruas  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Implementos para Bidones
    Implementos para Bidones

    Implementos para carretillas, apiladores y grúas como volteadores de bidones 360º, volteadores con cadena, variador de contenedores, giratorios 90º de barriles, implementos para botellas de soldadura y pinzas para bidones.

  • Implemento Botellas Gas
    Implemento Botellas Gas

    Soporte para botellas de soldadura para carretilla o almacenaje, solución ideal para el almacenamiento y transporte seguro de botellas de soldadura.

  • Plataformas Y Jaulas Subepersonas
    Plataformas Y Jaulas...

    Plataformas móviles y plataformas para carretilla homologadas, útil para realizar reparaciones y trabajos de mantenimiento en zonas situadas a cierta altura.

  • Portapalets
    Portapalets

    Portapalets con uñas fijas o móviles, perfecto para transportar todas las mercancías sobre palets, a través de una grúa autobasculantes que se equilibran en función del peso.

  • Gruas
    Gruas

    Grúas plegables, contrapesadas y para carretilla, la solución más económica para la elevación de cargas hasta 5.000 kg.

  • Implemento para Gruas
    Implemento para Gruas

    Implementos para acoplar a una grúa tales como pinzas para bidones, implemento para bidones, etc.

  • Implementos Especiales
    Implementos Especiales

    Fabricación especial de implementos como uñas para carretillas, implemento para BIG-GAG, implementos para voltear contenedores, etc.