Escuadras y Reglas

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Herramientas de medición: escuadras y reglas

    Una escuadra es una plantilla con forma de triangulo rectángulo isóscesles que se utiliza en dibujo técnico. Pueden ser de diferentes tamaños y colores o tener biseles en los cantos que permitan ser usadas con rapidográfo. Estrictamente no deberían llevar escala gráfica al no ser herramientas de medición, pero algunos fabricantes las producen con una escala gráfica para usarse como instrumeno de medición. Posee un ángulo de 90º y dos de 45º. Suele emplearse, junto a un cartabón o una regla, para trazar líneas paralelas y perpendiculares.

    La regla graduada es un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrado o lápiz, y puede ser rígido, semirrígido o muy flexible, construido de madera, metal, material plástico, etc.

    MAQUITULS trabaja diariamente para poder dar el mejor servivio a todos nuestros clientes. Diairamente colaboramos con los mejores fabricantes del mercado online y es por esto que podemos ofrecer las mejores garantias en cada uno de nuestros productos.

    Herramientas de medición: escuadras y reglas