Herramientas Madera

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Herramientas y máquinas para la madera

¿Necesitas equipar tu taller de carpintería con las mejores máquinas? ¿Quieres encontrar las herramientas adecuadas para tus trabajos de bricolaje? Ponemos a tu disposición una amplia variedad de herramientas y máquinas para tus trabajos con madera. Encuentra tus herramientas para cortar madera en nuestra tienda online.

Nuestras herramientas para madera son: aspirador de serrín, mejora la productividad de las máquinas y cuidan la salud del operario. Cepilladora y regruesadora, fundamentalmente para planear o aplanar una superficie de madera. Lijadora, ya sea de disco, banda, rodillo, tambor o sobremesa. Máquina combinada, podrás cepillar, regruesar, taladrar, fresa  y cortar en longitud con profesionalidad. Torno copiador, permite el torneado de piezas de madera siguiendo un esquema concreto. Fresadora, podrás fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados e incluso piezas preformadas especiales. Escuadradora, con múltiples funciones y accesorios. Banco de carpintero, varios modelos dependiendo del operario. Y gran variedad de sierras de cinta, sierras de mesa, sierras ingletadoras y sierras de calar.

MAQUITULS te ayudará a equipar tu taller para que tu trabajo sea más sencillo, fácil y seguro. Siempre con las mejores garantías y calidad superior. Solucionaremos todas tus dudas sin compromiso alguno. Nos avalan años de experiencia y trabajamos siempre pensando en tu bienestar.

Herramientas para madera baratas - Maquituls