Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Herramientas Madera
Herramientas Madera

Herramientas y máquinas para la madera

¿Necesitas equipar tu taller de carpintería con las mejores máquinas? ¿Quieres encontrar las herramientas adecuadas para tus trabajos de bricolaje? Ponemos a tu disposición una amplia variedad de herramientas y máquinas para tus trabajos con madera.

Aspirador de serrín, mejora la productividad de las máqu...

Herramientas y máquinas para la madera

¿Necesitas equipar tu taller de carpintería con las mejores máquinas? ¿Quieres encontrar las herramientas adecuadas para tus trabajos de bricolaje? Ponemos a tu disposición una amplia variedad de herramientas y máquinas para tus trabajos con madera.

Aspirador de serrín, mejora la productividad de las máquinas y cuidan la salud del operario. Cepilladora y regruesadora, fundamentalmente para planear o aplanar una superficie de madera. Lijadora, ya sea de disco, banda, rodillo, tambor o sobremesa. Máquina combinada, podrás cepillar, regruesar, taladrar, fresa  y cortar en longitud con profesionalidad. Torno copiador, permite el torneado de piezas de madera siguiendo un esquema concreto. Fresadora, podrás fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados e incluso piezas preformadas especiales. Escuadradora, con múltiples funciones y accesorios. Banco de carpintero, varios modelos dependiendo del operario. Y gran variedad de sierras de cinta, sierras de mesa, sierras ingletadoras y sierras de calar.

MAQUITULS te ayudará a equipar tu taller para que tu trabajo sea más sencillo, fácil y seguro. Siempre con las mejores garantías y calidad superior. Solucionaremos todas tus dudas sin compromiso alguno. Nos avalan años de experiencia y trabajamos siempre pensando en tu bienestar.

Sigue leyendo

Herramientas Madera  Hay 2 productos.

Subcategorias

  • Aspirador Serrin
    Aspirador Serrin

    Comprueba la gran variedad de aspiradoras de serrín que te ofrecemos en nuestra web. No pierdas la oportunidad de equipar tu taller con las mejores máquinas.

    Un aspirador de serrín es un accesorio especializado en la aspiración de partículas de polvo y virutas de serrín en máquinas para trabajos con madera como fresadoras o máquinas combinadas, realizando una limpieza insuperable, evitando averías por la acumulación de suciedad y consiguiendo que la vida útil de la herramienta sea más larga, además, conseguirá un mejor funcionamiento de la misma.

    Disponemos de diferentes clases de aspiradores industriales y diferentes marcas. Algunos de los aspiradores que te presentamos contienen tres y cuatro sacos superiores y tres y cuatro sacos inferiores, para una mayor capacidad de almacenaje de suciedad. Evita daños por acumulación de suciedad y saturación en tus máquinas. Adquiere uno de nuestros aspiradores industriales.

    En MAQUITULS encontrarás también todos los accesorios disponibles para hacerlo mucho más eficaz. Te garantizamos el pago seguro de tus compras y siempre con la mayor garantía del mercado.

  • Cepilladora - Regruesadora
    Cepilladora -...

    Compara la gran variedad de cepilladoras-regruesadoras que te ofrecemos en nuestra página web. Una cepilladora se utiliza fundamentalmente para planear o aplanar una superficie de madera. Te ofrecemos diferentes marcas, diferentes precios y con todas las garantías del mercado.

    ¿Necesitas una cepilladora-regruesadora que cumpla con todos tus requerimientos profesionales? Nuestros productos son incomparables en cuanto a la precisión, la seguridad, el funcionamiento y el confort de manejo. Contamos con los mejores fabricantes y con los mejores precios. No busques más y decídete a comparar nuestros productos. Tenemos todo lo necesario para tu taller de carpintería.

    MAQUITULS cuenta con un equipo cuya única finalidad es satisfacer tus necesidades. Necesites lo que necesites, nosotros lo tenemos en nuestra web y te ayudaremos a la hora de escoger tus productos deseados. Contamos con años de experiencia en el mercado online y por ello te podemos garantizar el pago seguro de tus compras, con total seguridad.

  • Lijadoras
    Lijadoras

    Comprueba la gran variedad de lijadoras para madera que te ofrecemos en nuestra web. ¿Superficies grandes? ¿Esquinas estrechas? Equipa tu taller de carpintería con las mejores marcas del mercado y a precios inmejorables. Te ofrecemos las lijadoras apropiadas para cada necesidad. Disponemos de lijadoras de sobremesa, de rodillo/tambor, de banda y disco; todas ellas de fácil manejo. Son la herramienta ideal para una aplicación versátil.

    Las lijadoras de sobremesa ideales para realizar tareas de bricolaje, equipadas con una mesa inclinable.

    Las lijadoras de banda se caracterizan por una fuerza de arranque especialmente alta en cualquier superficie extensa.

    Las lijadoras de rodillo/tambor diseñadas para el lijado de piezas planas, especialmente indicadas para el lijado de instrumentos musicales y marquetería.

    MAQUITULS pone a tu disposición un gran equipo de profesionales cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Llámanos y consulta todas dudas sin compromiso alguno. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y ofrecemos los mejores servicios del momento. No lo dudes y haz tu pedido desde casa y en un tiempo record.

  • Maquina Combinada
    Maquina Combinada

    Comprueba la variedad de máquinas combinadas que te ofrecemos para tus trabajos con madera. También te servirán para tus trabajos de bricolaje. Con nuestras máquinas podrás equipar tu taller de carpintería con las mejores marcas y a precios inmejorables.

    En nuestras máquinas combinadas el cambio de operaciones será rápido y muy sencillo, un confort de manejo perfecto.

    En un espacio mínimo, podrás cepillar, regruesar, taladrar, fresar y cortar en longitud con profesionalidad. Máquinas combinadas con bajo consumo y alta calidad, con las mejores funciones a la hora de trabajar la madera. Además, podrás consultar la lista de accesorios que disponemos para todas nuestras máquinas.

    En MAQUITULS, podrás encontrar las máquinas indispensables para su carpintería. Podrás hacer tu pedido a través de nuestra web o por teléfono. Tenemos el mejor equipo de profesionales dedicado, solamente, para ayudarte a elegir el mejor producto. Contamos con años de ventajas en el mercado online y te aseguramos el pago seguro en todas tus compras.

  • Sierra de Cinta
    Sierra de Cinta

    Te ofrecemos las mejores sierras de cinta que existen en el mercado. Estas disponen de una tira metálica dentada, larga, estrecha y flexible. La tira se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical con un espacio entre ellas.

    Pueden ser usadas en carpintería y metalistería o para cortar diversos materiales ajenos a estas actividades, siendo útiles en el corte de formas irregulares. La sierra de cinta es ideal para dar forma curva a la madera.

    Debemos tener cuidado al utilizar esta clase de máquinas y comprobar el tensado de la hoja. Nuestras máquinas cumplen todas las normas CE. No olvidemos que esta clase de herramientas exponen a los trabajadores a sufrir accidentes muy graves, es por ello que hay que cumplir las medidas de seguridad al utilizar esta clase de herramientas.

    MAQUITULS te aconsejará sobre el producto que más te convenga y te ayudará hacer tu pedido. Recuerda que nos avalan años de experiencia y nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades y hacer tu día más fácil, sencillo y seguro.

  • Sierra de Mesa
    Sierra de Mesa

    Equipa tú taller de carpintería con las mejores marcas del mercado. Nosotros te ofrecemos sierras de mesa adecuadas para tí, para nuestros clientes más exigentes. Es importante la seguridad a la hora de manejar este tipo de sierras y también es importantes saber que tipo de sierra es la adecuada.

    Este tipo de sierras se caracteriza por realizar cortes precisos, además posibilitan el corte en ángulo hasta de 45 grados. Ademas con la posibilidad de incorporar dispositivos de protección contra el polvo o serrín que se produce en el corte; algunas están provistas para conectarse a un extractor externo.

    En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que necesitas en cada momento ya que trabajamos con la única finalidad de ayudarte en tú trabajo diario. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por ello que podemos garantizar a nuestros clientes el pago seguro en todas las compras realizadas en nuestra web.

  • Torno - Torno Copiador
    Torno - Torno Copiador

    ¿Necesitas un torno copiador para tú taller? ¿No sabes cuál debes escoger? Esta máquina permiten mecanizar piezas de forma geométrica. Podrás encontrar diferentes tornos, de características muy variadas y diferentes fabricantes. El torno se ha convertido en una máquina básica en el proceso industrial de mecanizado.

    Se llama torno copiador a un tipo de torno que operando con un dispositivo hidráulico y electrónico permite el torneado de piezas de acuerdo a las características de la misma siguiendo el perfil de una plantilla que reproduce una réplica igual a la guía. Este tipo de tornos se utiliza para el torneado de aquellas piezas que tienen diferentes escalones de diámetros, que han sido previamente forjadas o fundidas y que tienen poco material excedente.

    MAQUITULS cuenta con una amplia gama de tornos para que puedas escoger el que más te conviene. Además contamos con una gran lista de accesorios que podrás descubrir también en nuestra web. Podrás realizar el pago desde nuestra web  en un tiempo récord.

  • Sierra Ingletadora - Tronzadora
    Sierra Ingletadora -...

    ¿Quieres adquirir una sierra ingletadora o tronzadora

    La ingletadora es una de las herramientas eléctricas que, por sus características especiales, es una de las que mayor precisión tienen a la hora de cortar, de ahí que sea empleada para conseguir trabajos muy finos con molduras, jambas y rodapiés. Además, estas herramientas resultan muy limpias, ya que podemos acoplarles un aspirador.

    La tronzadora de disco es una máquina utilizada para el corte de madera a un ángulo determinado entre 45º a derecha e izquierda del plano normal de contacto del disco con la madera, pudiendo cortar asimismo a bisel. Para efectuar los cortes, el operario deposita la pieza sobre la mesa contra la guía-tope posterior, selecciona el ángulo de corte y aproxima el disco a la pieza accionando el brazo destinado al efecto.

    MAQUITULS tiene todo lo que necesitas en cada momento. Haz tú pedido in moverte del sofá y en un tiempo récord. Además, si necesitas ayuda, podrás ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso de compra.

  • Sierras Circulares
    Sierras Circulares

    Disponemos de una gran gama de sierras circulares para que equipes tu taller con las mejores máquinas. La sierra circular es una máquina para aserrar longitudinal o transversalmente madera, y también para seccionarlas. Dotada de un motor eléctrico que hace girar a gran velocidad una hoja circular. Empleando una hoja adecuada, una sierra circular portátil puede cortar cualquier cosa.

    Se caracteriza por realizar cortes precisos y algunas están provistas para conectarse a un extractor externo. Contamos con múltiples accesorios disponibles para nuestras sierras circulares.

    ¿Necesitas equipar tu taller? ¿Quieres comprar una sierra circular y no sabes cuál adquirir?

    En MAQUITULS tendrás todo lo que necesitas para tu taller. Además contamos con un gran equipo de profesionales dedicados solo para satisfacer tus necesidades y ayudarte a la hora de escoger el producto que más te convenga. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra web o por teléfono. No lo dudes y haz tu pedido hoy mismo.

  • Sierras Caladoras
    Sierras Caladoras

    La nueva generación de sierras de calar que te ofrecemos en nuestra web, permite serrar curvas de radio corto y líneas curvadas con una facilidad y precisión nunca vistas, todo ello sin sufrir vibraciones. Este tipo de sierras, sirve para cortar maderas de pequeñas dimensiones. Puedes cortar en linea recta y si la madera no es muy gruesa, puedes cortar en curvas no muy pronunciadas.

    Trabajamos con las mejores marcas del momento y es por eso que podemos ofrecer siempre calidades supremas a todos nuestros clientes. hay que tener en cuenta que se trata de una máquina muy versátil y su funcionamiento se basa en una pequeña hoja de sierra a la que se imprime movimiento alternativo.

    MAQUITULS te ayudará a la hora de escoger el producto que necesites  te ayudaremos a elegir lo que mejor te conviene en cada momento. Contamos con los mejores profesionales del sector, todos ellos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más fieles.

  • Fresadoras
    Fresadoras

    ¿Quieres equipar tu taller de carpintería con las mejores fresadoras? Contamos con fresadoras para madera muy variadas. El fresado es un trabajo recomendable para bricoladores expertos o para carpinteros especializados. Con nuestras fresadoras podrás fresar desde ranuras, cantos y perfiles, hasta el fresado de orificios alargados y el fresado copiador con plantilla.

    Las principales características de una fresadora son la potencia, la velocidad, la longitud de carrera, el diámetro de la pinza, el peso y los accesorios. Es importante mencionar que nuestros productos tienen otras características como la facilidad de manejo, la comodidad  o la suavidad del motor.

    Consulte nuestra lista de accesorios disponibles y equipe su taller con las mejores marcas. Disponemos de diferentes marcas muy conocidas en el mercado y ofrecemos la mejor garantía en cada producto.

    En MAQUITULS, podrás comprobar la variedad de productos y hacer tú pedido en un tiempo record. Te garantizamos el pago seguro y recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Escuadradoras
    Escuadradoras

    ¿Estás buscando una sierra escuadradora para tu taller de carpintería? Te ofrecemos gran variedad de sierras para tu taller.

    Contamos con las mejores marcas del mercado y todas ellas con la mejor calidad del mercado. Podrás comparar nuestros productos en nuestra web y elegir la que más te satisfaga a la hora de realizar tus trabajos en madera. Distribuimos nuestros productos por toda España e incluso en las Islas  

     ¿No estás seguro de elegir la sierra adecuada? Debes tener en cuenta que el manejo de estas máquinas debe de ser preciso y tú seguridad siempre debe de ser lo primero.

    MAQUITULS es tú tienda online. Contamos con los mejores profesionales para ayudarte a la hora de elegir el producto adecuado. Llámanos y te aconsejaremos sobre nuestras marcas y siempre sin compromiso. Haz tú pedido desde nuestra web y sin moverte de casa. En un tiempo record y de forma satisfactoria. Te garantizamos el pago segura de todas tus compras en nuestra web.

  • Banco de Carpintero
    Banco de Carpintero

    La mesa de trabajo o banco de carpintero es una de las piezas esenciales en tu taller de carpintería. Para muchos profesionales es la herramienta principal.

    Sobre la mesa de carpintero se realizaran muchas de las operaciones que requiere el trabajo de carpintería, cortes, uniones, rebajes, cepillados, ensambles, etc. Por esto, para su confección se utilizan regularmente, maderas duras y ensambles resistentes. En cuanto a sus medidas, no hay un estándar y dependerá de las medidas del cuerpo de cada usuario.

    ¿Necesitas una mesa de trabajo para tu taller de carpintería? Te ofrecemos una gran variedad en todos nuestros productos y siempre con la mayor calidad y garantía del mercado.

    MAQUITULS te ayudará a elegir el producto que más satisfaga tus necesidades y así puedas cubrir todas tus necesidades en el trabajo. Podrás realizar tu pedido a través de nuestra web o si lo prefieres podrás llamarnos y te ayudaremos a realizarlo. Nos avalan años de experiencia.

  • Soportes y Transfer
    Soportes y Transfer

    Equipa tu taller de carpintería con las mejores marcas del mercado. No lo dudes, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu trabajo más sencillo, fácil y seguro. Contamos con las mejores calidades y es por esto que te podemos ofrecer la mejor garantía en todos nuestros artículos. Disponemos de soportes y transfer.

    Tranfers, ideal para tus trabajos de madera y aluminio. Te podemos ofrecer transfer de diferentes modelos y características.

    Soporte, para sujetar piezas de madera y aluminio de elevado peso. Al ser regulables en altura proporcionarán una lata comodidad de trabajo.

    Todos nuestros productos están diseñados para hacer tu vida más fácil. Ya seas profesional, artesano o aficionado al bricolaje, en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas. En MAQUITULS trabajamos para satisfacer tus necesidades. Llámanos y te ayudaremos a elegir lo que más te convenga, sin compromiso alguno. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Tupi
    Tupi

    ¿ Necesitas equipar tú taller de carpintería con las mejores macas? La máquina tupi se utiliza para la modificación de perfiles de piezas de madera, creación de ranuras, galces, molduras, etc… mediante la acción de un útil como sierras y fresas que gira sobre un eje normalmente vertical sobre una mesa horizontal, lo que la hace una máquina muy versátil. Para cada tipo de trabajo, se elige la velocidad más adecuada, que oscila entre 3000 y 10000 rpm, en función de la herramienta de corte, la madera a trabajar y la profundidad de corte. 

    Es una máquina indispensable para las terminaciones de carpintería y la fabricación de mecanismos en madera. Las canaletas por las que se deslizan los cajones de un mueble, la moldura de terminación de los zócalos, puertas y ventanas son algunos de los ejemplos que realizan estas máquinas.

    MAQUITULS te ofrece las mejores garantías en todas tus compras. Tabajamos diariamente para satisfacer tus necesidades y así poder hacer tú vida más fácil. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.


  • Sierra Marqueteria
    Sierra Marqueteria

    ¿Necesitas una sierra de marquetería? La marquetería es el arte o técnica de chapar o embutir piezas de madera en una estructura formando patrones decorativos, diseños o fotos. La técnica puede ser aplicada a muebles, pavimentos, sillas, pequeños objetos de mano o incluso paneles.

    Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado para pode ofrecer lo mejor en cada momento. Nuestras calidades son supremas y nuestros precios son inmejorables. La marquetería difiere de las taraceas, siendo esta una técnica castellana de tallado e incrustado muy similar, aunque siendo más dispar en el uso de elementos y no tan enfocada en la madera como la marquetería.

    En MAQUITULS podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tú taller y si tienes dudas, nuestros técnicos te ayudarán a escoger lo que mejor te convenga en cada momento. Además, nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos ofrecer el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Lijadoras Cuello de Cisne
    Lijadoras Cuello de Cisne

    ¿Necesitas una lijadra de cuello de cisne para tú taller de carpintería? Se trata de una lijadora de banda superior para lijado de paneles de madera o rechapados, carpintería, lijado o pulido de soldaduras en carpintería de aluminio. 

    Podrás escoger entre una mínima selección que tenemos en nuestra web, para nuestros clientes más exigenes en su trabajo.

    En MAQUITULS contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a escoger lo que más te conviene. Siempre trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, contamos con años de experiencia y es por esto que podemos garanizar el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

  • Alimentador
    Alimentador

    ¿Necesitas adquirir un alimentador para su taller de carpintaría? Contamos con una amplia gama de alimentadores de la marca HOLZAMANN. Podrás escoger entre los mas vendidos del mercado.

    En MAQUITULS contamos con un amplio equipo de profesionales dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Nuesro servicio técnico es de los mejores del mercado online y contamos con las garantía de nuestros fabricantes. Además, contamos con años de experiencia en el mercado online y espo ello que podemos garantizar el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Caballetes Y Soportes
    Caballetes Y Soportes

    Te ofrecemos una gran variedad en caballetes y soportes para tú taller de carpintería. Un caballete es un soporte de madera utilizado en la carpintería. Una mesa de caballete está compuesta por dos caballetes con un tablón de madera apoyado en la parte superior, proporcionando de esta manera una superficie móvil, que se coloca donde sea conveniente fácilmente. Al dejar la superficie de la mesa sin fijar, puedes quitar la madera cuando termines, apilar los caballetes, y guardar todo el conjunto hasta que lo necesites de nuevo. Esto también te permite utilizar los caballetes de forma independiente.

    Colaboramos con las marcas más importantes del mercado para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cada momento. Además, ofrecemos garantías supremas y nuestro servicio técnico es inmejorable.

    En MAQUITULS encontrarás todo lo necesario para equipar tú taller de carpintería. Nuestro equipo de técnicos te ayudarán a escoger todo lo que necesitas en cada momento y siempre con el respaldo de una gran marca. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

  • Productos para madera CEDRIA
    Productos para madera...

    Amplio catálogo de producto para la madera, de ultima generación. Variedad en productos de la marca CEDRIA, marca lider en el mercado.

    Contamos con asesores que te pueden ayudaran a escoger lo que necesita en cada momento. Nos avalan años de experiencia en el sector.

Mostrando 1 - 2 de 2 items