Herramientas Madera

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Herramientas y máquinas para la madera

Encuentra en nuestra tienda online las mejores herramientas para madera. Si estás buscando herramientas y maquinaria para equipar tu taller de carpintería o necesitas cualquier tipo de herramienta para trabajar la madera, en Maquituls encontrarás todo lo que necesitas. Herramientas de madera ideales para trabajos de bricolaje, todas ellas con la mejor calidad-precio del mercado.

Tenemos a tu disposición un amplio abanico de herramientas para madera adecuadas para todo tipo de trabajos. Dentro de nuestro catálogo de herramientas de madera ofrecemos: 

Aspirador de serrín para mejorar la productividad de las máquinas y cuidando la salud del operario.

Cepilladora y Regruesadora, fundamentalmente para planear o aplanar una superficie de madera.

Lijadora, ya sea de disco, banda, rodillo, tambor o sobremesa ideal para labores de lijado.

Máquina combinada, con ella podrás cepillar, regruesar, taladrar, fresar y cortar en longitud con profesionalidad.

Sierras de cinta, ideales para realizar cortes de formas irregulares en diversos materiales y para dar forma curva a la madera.

Sierras de mesa para realizar cortes precisos posibilitando también el corte en ángulo hasta de 45 grados. Torno copiador, permite el torneado de piezas de madera siguiendo un esquema concreto.

Sierras Ingletadoras para conseguir trabajos muy finos con molduras, jambas y rodapiés de forma limpia gracias a su aspirador y Tronzadoras para cortes de madera a un ángulo determinado entre 45º a derecha e izquierda.

Sierras circulares para cortes precisos y Sierras Caladoras para cortar madera de pequeño tamaño con una gran facilidad.

Fresadoras, con ella podrás fresar ranuras para uniones de madera, cantos perfilados e incluso piezas preformadas especiales.

Escuadradora, con múltiples funciones y accesorios.

Banco de carpintero, varios modelos dependiendo del operario. 

Por último, también se puede comprar alimentador de madera con la mejor calidad-precio, soportes y transfer, tupiaspiradores de serrín industriales, sierras marqueteria, lijadoras cuello de cisne y mucho más.

MAQUITULS te ayudará a equipar tu taller para que tu trabajo sea más sencillo, fácil y seguro. Siempre con las mejores garantías y con la mejor calidad. Solucionaremos todas tus dudas sin compromiso alguno. Nos avalan años de experiencia y trabajamos siempre pensando en tu bienestar. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas de madera del mercado.

Herramientas para madera baratas - Maquituls

FAQ´s sobre Herramientas de Madera

¿Qué se puede hacer con herramientas de madera?

Las herramientas de madera te permiten realizar numerosas tareas como por ejemplo: Medir, marcar y trazar, cortar, perforar o agujerear, tallar, rebajar, alisar, unir piezas o pintar.

¿Cuáles son las máquinas que se utilizan en carpintería?

En un taller de carpintería, hay ciertas máquinas y herramientas de madera que son esenciales para poder realizar trabajos con la mejor rapidez y eficacia. Entre ellas destacan: Mesa de trabajo, Ingletadora, sierra caladora, sierra circular, sierras de cinta, sierras de mesa, taladro portátil, pistola de clavos, colector de polvo, sierra escuadradora o lijadoras.

¿Qué herramientas se utilizan para el tallado de madera?

Para tallar madera existen varias herramientas indispensables que te nombramos a continuación: Cinceles, gubias, cuchillos de talla, tornos, cepillos eléctricos o manuales de carpintería, sierras de marquetería, herramientas multifunción y mini amoladoras. Estas son las principales herramientas de tallado de madera que no te deben faltar.

¿Dónde puedo comprar herramientas para torno de madera?

En Maquituls encontrarás los mejores productos de Torno - Torno copiador con la mejor calidad - precio. Entra y descubre nuestro amplio catálogo.

¿Cuáles son las herramientas para unir piezas de madera?

Para unir partes de madera hay varias herramientas que te pueden ser de gran utilidad. Algunas de estas herramientas son Martillos de carpintería, Taladros eléctricos o manuales, clavadoras eléctricas, fresadoras o engalletadoras.