Distanciometros y Odometros

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Herramientas de medición: distanciometros y odómetros

    Un distanciometro, es un instrumento electrónico de medición que calcula la distancia desde el dispositivo hasta el siguiente punto al que se apunte con el mismo. Existen 2 tipos de acuerdo a su método de medición: sónicos y por láser. Los primeros utilizan ultrasonido para calcular la distancia y los segundos un rayo láser visible. El distanciómetro se creó para facilitar las mediciones cuando un flexómetro no podía llegar. Si la distancia era muy larga y no había soporte, este se doblaba o no era lo suficientemente largo.odómetros

    Un odómetro, es un dispositivo que generalmente consiste de una rueda encastrada en un engranaje calibrado con precisión, y puede ser independiente (instrumento aislado) o estar incorporado a un vehículo; al contar las vueltas que hace la rueda se calcula la distancia recorrida.

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de trabajadores que te ayudarán a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Actualmente, somos de los mejores en el sector de la venta online y es por esto que podemos garantizar a nuestros clientes el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web.

    Comprar distanciometros y odómetros. Tienda herramientas