Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Lijadora de Jirafa
Lijadora de Jirafa

Lijadora de jirafa para un acabado profesional

Cuando se presenta la ocasión o necesidad de unas reformas en el interior del hogar, las paredes suelen ser una de las primeras. Particulares y profesionales tienen que bregar a menudo con la tediosa tarea de eliminar el gotelé. En este tipo de caso y, en general, con todos aquellos en los que se r...

Lijadora de jirafa para un acabado profesional

Cuando se presenta la ocasión o necesidad de unas reformas en el interior del hogar, las paredes suelen ser una de las primeras. Particulares y profesionales tienen que bregar a menudo con la tediosa tarea de eliminar el gotelé. En este tipo de caso y, en general, con todos aquellos en los que se requiere un alisado completo y profesional de pared, una herramienta de primera categoría es la lijadora de jirafa.

Este instrumento hace prescindible la escalera, con lo que el trabajo se puede realizar en mejores condiciones de seguridad eliminando los riesgos de accidente. Además, dicho trabajo se realizará con una rapidez comparativamente mayor que con una lijadora convencional.

La lijadora de pared puede contar a su vez con un aspirador incorporado que evite la extensión del polvo generado. De esta forma, con la lijadora de jirafa con aspirador se logran condiciones higiénicas muy superiores disminuyendo los riesgos para la salud.

La lijadora de jirafa es ideal tanto en paredes, pero también puede emplearse en techos así como tabiques de yeso. El peso oscila entre 3 y 5 kilogramos y pueden tener una longitud de 1,50 metros con cable extensible añadido para llegar a cualquier parte sin esfuerzo.

Sigue leyendo

Lijadora de Jirafa  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items