Gatos hidráulicos de carretilla

Gatos hidráulicos de carretilla baratos

¿Necesitas equipar tú taller? Disponemos de una amplia gama de gatos hidráulicos de carretilla. La presión del aceite permite que el brazo del gato hidráulico se eleve a una determinada altura, esto permitirá maniobrar debajo del aparato o cuerpo que se quiera elevar. Los gatos hidráulicos cuentan con un seguro que impedirá la entrada de aire si no se está utilizando el gato o que la facilitarán para invertir el proceso y hacer que descienda el brazo.

Estas herramientas suelen tener un tamaño compacto para que puedan guardarse con facilidad. Las herramientas hidráulicas de perfil bajo están diseñadas para poder realizar trabajos en vehículos de baja altura.

Dentro de los gatos hidráulicos de carretilla podemos encontrar un pistón horizontal que empuja en el extremo corto de una palanca acodada, el brazo largo del gato facilita el movimiento vertical a una almohadilla de elevación.

Descubre los gatos hidráulicos más competitivos del mercado

Trabajamos con marcas tan conocidas como UNICRAFT, METALWORKS o AMA. Los productos que ofrecemos a nuestros clientes tienen la máxima garantía y calidad. Diariamente trabajamos para poder ofrece lo mejor.

En el gato de suelo (también conocido como 'gato de carretilla), un pistón horizontal empuja en el extremo corto de una palanca acodada, con el brazo largo proporcionando el movimiento vertical a una almohadilla de elevación, que se mantiene horizontal gracias a una unión horizontal. Los gatos de suelo por lo general incluyen ruedas y llantas, lo que permite una compensación por el arco tomada por el cojín elevador. Este mecanismo proporciona un perfil bajo cuando se colapsa, para facilitar las maniobras por debajo del vehículo, al tiempo que permite una extensión considerable.

Disponemos de una amplia gama de gatos hidráulicos de carretilla. Trabajamos con marcas tan conocidas como UNICRAFT, METALWORKS o AMA. Los productos que ofrecemos a nuestros clientes tienen la máxima garantía y calidad. Diariamente trabajamos para poder ofrece lo mejor.

En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que mejor te conviene en cada momento. Además, contamos con profesionales del sector para que asesoren a nuestros clientes más exigentes.

Leer más

Mostrando 33 productos

Showing 1-24 of 33 item(s)

Más vendidos en Gatos hidráulicos de carretilla

Novedades en Gatos hidráulicos de carretilla