Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Remolques Y Plataformas
Remolques Y Plataformas

Remolques y plataformas para el transporte de mercancías en fábricas y almacenes. Fabricados en  acero con ruedas neumáticas o superelásticas.

Remolques Y Plataformas  No hay productos en esta categoría

Subcategorias

  • Remolques Industriales
    Remolques Industriales

    Remolques para el transporte de cargas desde 1 Tonelada hasta 140 Toneladas, con superficies de madera o de chapa, con ruedas neumáticas o superelásticas. Para enganchar a carretilla o vehículo de arrastre. Con uno o dos rodetes de giro para hacer convoy.

  • Plataformas hasta 800Kg (una barandilla de empuje)
    Plataformas hasta...

    Plataformas con 1 barandilla de empuje, perfecta para el transporte de mercancías de hasta 800 kg, con base plastificada muy resistente de espesor 16 mm. Con ruedas neumáticas o macizas.

  • Plataformas hasta 800Kg (dos barandillas de empuje)
    Plataformas hasta...

    Plataformas con dos barandillas de empuje, perfectas para el transporte de mercancías de hasta 800 kg, con base plastificada muy resistente de espesor 16 mm. Con ruedas neumáticas o macizas.

  • Plataformas Cerradas
    Plataformas Cerradas

    Carros para el transporte y almacenaje de productos con laterales desmontables. Capacidad de carga de hasta 800Kg.

  • Plataformas Rodantes hasta 800Kg
    Plataformas Rodantes...

    Plataformas rodantes muy útil para el transporte de todo tipo de cargas de hasta 750 Kg. Fabricada en acero con 4 ruedas giratorias de goma maciza.

  • Remolques Y Plataformas Especiales
    Remolques Y...

    Remolques y plataformas de fabricación especial según requerimientos del cliente. Remolques con toldo corredero, remolques con freno de lanza, plataforma con laterales de madera, etc.