Polvo Y Líquido INDUSTRIAL

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Cuando las condiciones de trabajo y el tipo de suciedad son extremas, peligrosas o complejas de tratar, la gama de aspiradores de polvo y líquido industriales es la solución. El nuevo sistema de filtrado, el tratamiento de líquido, la robusteza de su fabricación y la posibilidad polvo peligroso, ha permitido que la industria tenga ahora un producto que permite el funcionamiento prolongado y continuado, productivo, con capacidad de filtraje y eficaz.

    En nuestras máquinas hemos trabajado para prevenir el problema, impedir que la suciedad llegue rápidamente al filtro. No es importante cuanta superficie de filtro tenemos, sino cuanto podemos trabajar sin que el filtro se ensucie…en este caso no somos inferiores a ninguno.

    En MAQUITULS disponemos de un amplio equipo de profesionales que te ayudará a elegir el aspirado que más te convenga. Nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades y hacer tus tareas de limpieza mucho más eficaces y sencillas. Te garantizamos el pago seguro en todas tus compras. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

    Polvo Y Líquido INDUSTRIAL