Aspiracenizas

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Te ofrecemos una completa gama de aspiradores de ceniza. Ideales para chimeneas, estufas de leña, estufas de carbón y barbacoas.

    Es la mejor opción para limpiar tu horno de leña o tu estufa de restos de madera de una forma sencilla, segura y sin manchar el ambiente cercano. Utilízala para recoger el hollín y las cenizas de la chimenea de tu casa fácilmente y sin polvo, evitando así la obstrucción de otros aparatos no aptos para aspirar ceniza.

    Estos aspira cenizas están equipados con un cartucho de filtro especial de larga vida lavable. Llevan integrados el sistema agita filtro para una limpieza más rápida del filtro. Es importante mencionar, que no se debe utilizar para aspirar cenizas calientes ni brasas ardiendo.

    MAQUITULS, cuenta con un excelente equipo de trabajadores cuya única finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, TUS necesidades. Te aseguramos el pago seguro en todas tus compras. Podrás realizar tu pedido desde nuestra web y sin moverte de casa. Comprueba nuestra calidad y satisface todas tus necesidades.

    Comprar aspirador para ceniza, Aspiracenizas.