Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Jardin y Piscina
Jardin y Piscina

Herramientas y accesorios para el jardín y piscina

Haz de tu jardín en lugar ideal para relajarte con tu familia. Podrás llegar a casa y relajarte después de un duro día de trabajo. Ambienta tu jardín y disfruta de tu tiempo libre.

Te ofrecemos carpas y parasoles, para que  tu piel esté siempre protegida del astro rey. Duchas de exterior, idea...

Herramientas y accesorios para el jardín y piscina

Haz de tu jardín en lugar ideal para relajarte con tu familia. Podrás llegar a casa y relajarte después de un duro día de trabajo. Ambienta tu jardín y disfruta de tu tiempo libre.

Te ofrecemos carpas y parasoles, para que  tu piel esté siempre protegida del astro rey. Duchas de exterior, ideales para refrescarte antes de tomar el sol. Estufas de jardín, para ambientar tus espacios y hacer tus veladas más cálidas. Todo  esto y mucho más en nuestra web.

Haz de tus reuniones y tus fiestas, algo inolvidable. Comparte todos tus momentos con tú familia en un espacio ideal y siempre con la mejor calidad y las mejores garantías del mercado.

En MAQUITULS trabajamos para que no te preocupes por nada y nuestra única finalidad es satisfacer tus necesidades. Te ayudaremos a elegir el producto adecuado y siempre sin compromiso. Te garantizamos una total satisfacción en todas tus compras y el pago seguro. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Sigue leyendo

Jardin y Piscina  Hay 3 productos.

Subcategorias

  • Duchas Solares
    Duchas Solares

    ¿Quieres instalar una ducha solar en tu jardín? ¿Necesitas una ducha solar para tú jardín? Nosotros te ofrecemos las mejores duchas solares del mercado. Equipa tu jardín con una de estas duchas y dale un toque sofisticado y moderno. Serás la envidia de tus vecinos. 

    Duchas solares de diseños modernos y versátiles. Son muy fáciles de utilizar y su instalación es muy sencilla  rápida. Contamos con los mejores fabricantes del momento y ofrecemos las mejores calidades del momento. Podrás utilizarla cuando te apetezca y tú jardín tendrá ese oque moderno que siempre has deseado. 

    MAQUITULS cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento. contamos con años de experiencia y esto es importante a la hora de ofrecer calidad y garantía. Podrás realizar tú pedido en un tiempo recor y sin moverte del sofá.

  • Carpas y Parasoles
    Carpas y Parasoles

    ¿Tienes un jardín espacioso y bonito? Aprovecha los exteriores para realizar celebraciones, eventos, reuniones familiares o fiestas. A veces, por el calor o por la lluvia no podemos realizar estas actividades al aire libre. Si dispones de espacios exteriores y estás interesado en celebrar eventos o celebraciones al aire libre, nada mejor que las carpas de jardín para conseguirlo. Te presentamos una gran variedad en carpas para jardín.

    Carpas modulares para eventos de hostelería, con estructura de aluminio para jardín o terrazas, carpas plegables personalizadas. El precio de las carpas de jardín que te ofrecemos, varía dependiendo del servicio solicitado. No lo pienses más y empiece a disfrutar de verdad de sus eventos y celebraciones al aire libre.

    En MAQUITULS encontrarás todo lo que necesitas y a precios inmejorables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger el producto que más te convenga y satisfaga tus necesidades. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y por ello podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.

  • Estufas de terraza
    Estufas de terraza

    Ambienta tus espacios abiertos con nuestras estufas de jardín o terraza.

    La estufa Cosy Polo, muy compacta y potente, proporciona un agradable calor radiante. Altura regulable, protege el calentador de los tipos de daños causados por vientos fuertes. Con un diámetro de sólo 39,5 Cm y una altura de 115 Cm proporciona una sensación agradable de calor en un diámetro de 5 metros.

    La estufa de pirámide sorprende por su exclusivo diseño ya que sitúa la llama en un tubo de vidrio. Resulta ideal para terrazas, patios, cenadores, así como para espacios exteriores de bares, restaurantes, etc. Calor inmediato y acogedora luminosidad. Amplia sensación de confort y bienestar. Es muy segura, no se apaga con el viento y aguanta la lluvia. Puede tocarse sin riesgo de quemaduras.

    MAQUITULS, tiene todo lo que estás buscando para tus espacios exteriores. Todos nuestros productos están certificados y garantizados para que disfrutes de las ventajas de la tecnología y el ahorro energético más eficiente. Garantizamos satisfacción y es por esto que nuestros clientes  están totalmente satisfechos con nuestros servicios.

  • Estanques Y Fuentes
    Estanques Y Fuentes

    ¿Deseas decorar tú jardín? Dale vida con una fuente o estanque. Nosotros te ofrecemos la mayor variedad en bombas para fuentes y estanques. Bombas que harán que tú jardín brille con luz propia. 

    Dale a tú jardín un toque más sofisticado y serás la envidia de vecinos y familiares. Disfruta, aprovecha  sacale todo el partido que puedas al jardí de casa instalando una bomba de fuente o estanque. Este tipo de bombas no necesitan de un gran mantenimiento y son muy fáciles de instalar.  Te ofrecemos la mejor tecnologia para decorar tú jardín.

    MAQUITULS tiene lo que necesitas. Entra en nuestra web y observa la gran variedad de accesorios que te ofrecemos. Todo lo que buscas a precios inmejorables. Además, contamamos con el mejor equipo de profesionales, todos ellos dedicados a satisfacer tus necesidades. En nuestra web encontraras todo lo que buscas y mucho más.

  • Mangueras
    Mangueras

    Te ofrecemos la mayor variedad en mangueras que jamás habrás visto. Disponemos de mangueras de diferentes  medidas, todas ellas ideales para nuestros clientes mas exigentes. Mangueras para el jardín, mangueras flotantes para la piscina o mangueras para estanques, son algunas de las que te podemos ofrecer en estos momentos.

    Te ayudaremos a escoger la manguera que más te conviene. Disponemos de un amplio catálogo en el que podrás elegir entre el diámetro y la longitud de la manguera que deseas. No lo pienses más compra esa manguera que tanta falta te está haciendo. Nuestros precios son inmejorables.

    MAQUITULS tiene todo lo que necesitas en cada momento. Te ayudaremos a escoger lo que mejor te conviene  todo en un iempo record. Recuerda que nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos ofrecerte el pago seguro.

  • Invernaderos
    Invernaderos

    Ponemos a tú disposición, una amplia variedad de invernaderos para tú jardín.

    El cristal o plástico usado para un invernadero trabaja como medio selectivo de la transmisión para diversas frecuencias espectrales, y su efecto es atrapar energía dentro del invernadero, que calienta el ambiente interior. También sirve para evitar la pérdida de calor por convección. Esto puede ser demostrado abriendo una ventana pequeña cerca de la azotea de un invernadero: la temperatura cae considerablemente. Este principio es la base del sistema de enfriamiento automático autoventilación.

    En MAQUITULS contamos con el mayor equipo de profesionales que te ayudará a escoger el producto que mejor te convenga. Además, garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

  • Hinchables
    Hinchables

    Compartimos la ilusión por hacer feliz a los mas peques de tú casa... Escoge tú castillo hinchable y llegará a tiempo, con todo lo necesario para su montaje (incluye turbina) y además te ofrecemos una garantía.

    En MAQUITULS encontrarás lo que necesitas en cada momento. Te ayudaremos a escoger lo que realmente necesitas en cada momento y te garantizamos el pago seguro en todas las compras que realices en nuestra web.

  • Caseta Jardín
    Caseta Jardín

    Mejora el orden en tu jardín, gana espacio de almacenaje, habilita una zona de juego exterior para los niños o amplía tu casa con una caseta de exterior

    Debes pensar en todos los objetos que vas a guardar en la caseta sin olvidarte de los pequeños elementos: muebles de jardín, herramientas de mano, maquinaria, bicicletas… Si tienes previsto guardar objetos de grandes dimensiones como por ejemplo un tractor, elige una caseta de dos puertas en lugar de una para asegurarte de que cabe. 

    Antes de elegir las dimensiones te recomendamos que delimites con una cuerda el espacio exterior que quieres que ocupe. 

    En MAQUITULS contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento.

  • Muebles Jardín
    Muebles Jardín

    Muebles de jardín de gran calidad. De diseño exclusivo, podrás darle a tú jardñin ese toque moderno que siempre habias deseado. Serás la envidia de vecinos y amigos en tus cenas de verano.

    Garantía de durabilidad y resistencia gracias a la calidad de los materiales, el diseño exclusivo y los servicios de garantía. Además, cuenta con certificaciones que avalan el uso de las últimas tecnologías en tejidos y acabados y de productos saludables y respetuosos con el entorno.

    En MAQUITULS contamos con los mejores fabricantes del momento y ofrecemos las mejores garantías del mercado online. Pdrás escoger lo que más te convenga y si tienes dudas te ayudaremos a realizar tú pedido.

  • Barbacoas
    Barbacoas

    Si buscas una barbacoa para tu jardín, en MAQUITULS te ofrecemos el más amplio catálogo de barcacoas del mercado. Elige entre todos nuestros modelos.

    Cada vez que tengas reuniones familiares, serás la envidia de vecinos y amigos. Barbacoas de gran calidad, modelos muy variados para que puedas darle a tú jardín el toque que siempre habías deseado.

    En MAQUITULS contamos con el mayor stock de barbacoas del mercado. Trabajamos con las mejores marcas del momento y contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento.

  • Material De Limpieza Para Piscinas
    Material De Limpieza...

    Encuentre los mejores precios en material de limpieza para su piscina: recoge hojas, cepillos, mangos, pértigas, mangueras, kits, etc. Resistencia y efectividad en las tareas básicas del mantenimiento, para una piscina siempre perfecta.

    Cada piscina es diferente y, por tanto, no podemos utilizar los mismos productos para todas las piscinas. Hay que tener en cuenta diferentes factores.

    Además, el mantenimiento de la piscina en otoño e invierno, también es muy importante.

    En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que mejor te convenga en cada momento y siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

Mostrando 1 - 3 de 3 items