Prensa Hidraulica - 6 Toneladas
  • Prensa Hidraulica - 6 Toneladas
  • Medidas Prensa Hidraulica - 6 Toneladas
  • Detalle Prensa Hidraulica - 6 Toneladas

Prensa Hidraulica - 6 Toneladas

Prensa Hidraulica - 6 Toneladas

DISPONIBLE
184,95 €
IVA incluído

REF: 3551727

Cantidad

Envío gratis

Esta prensa de taller con una presión de 6 toneladas ofrece un soporte ideal en artesanía, industria, agricultura, jardinería y paisajismo y muchas otras áreas de aplicación.

El principio es muy simple: con una pequeña fuerza sobre el pistón de presión, se genera una fuerza enorme sobre el pistón de trabajo. Esto hace que la prensa manual sea versátil y universalmente aplicable.

Los trabajos de alineación, doblado y estampado, así como el trabajo de prensado y exprimido se pueden realizar con la prensa de 6 toneladas sin gran esfuerzo. Esta prensa demuestra ser la ayuda ideal para reparaciones, restauraciones y mucho más.

La estructura sólida del marco de acero tiene las dimensiones: 94 x 34 x 15 cm y un peso de 24 kg. Los pies del aparato se taladran para fijar la prensa al piso si es necesario.

Las vigas transversales atornilladas con las mordazas de soporte se pueden ajustar a 4 alturas diferentes. La altura de la mesa de prensa se puede ajustar fácilmente aflojando y apretando los tornillos.

Ambas mordazas de soporte son ajustables y el ancho de trabajo se puede ajustar según el tamaño y la naturaleza de la pieza de trabajo.

DATOS TECNICOS


Cantidad de paquetes 1
Dimensiones área de trabajo: 20-245 mm
Dimensiones: 94x34x15 cm
Ajuste de altura de 4 vías
Altura máxima de elevación 680 mm.
Peso en kg 24

GARANTIA DE 12 MESES (PIEZAS)

3551727
78 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Prensa Hidraulica - 6 Toneladas

Prensa Hidraulica - 6 Toneladas

Escribe tu opinión