Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP
  • Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP
  • Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP - vista lateral
  • Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP - Manillar

Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP

Motoazada de gasolina de 7HP con transmisión mixta y manillar regulable.

DISPONIBLE
709,95 €
IVA incluído

REF: ESMOTOAZ111ZR

Cantidad

Envío gratis

Lleva la potencia y la eficiencia al siguiente nivel con la motoazada zeppelin 7cv. Esta motoazada gasolina está diseñada para facilitar tus tareas de cultivo y preparación del suelo, ya sea en tu jardín, huerto o parcela. Haz tu trabajo más fácil y más rápido que nunca con la mejor relación calidad-precio gracias a Maquituls. Si buscas una motoazada, estás en el lugar indicado.

 

La mejor motoazada gasolina que te ofrece más por menos esfuerzo

La motoazada gasolina que te brinda múltiples ventajas y facilidad de trabajo con menor esfuerzo. Gracias a su motor gasolina de 7 cv, tus tareas de cultivo las realizarás con menor esfuerzo, más rápidas y con alta eficacia. La marca Zeppelin ofrece maquinaria para agrícola con una calidad y funcionalidad excepcionales.

Y la motoazada zeppelin que te traemos desde Maquituls no podía ser menos. Con su motor de alto rendimiento te proporciona la potencia necesaria para arar y cultivar incluso los suelos más duros y compactos. Su eficiente motor asegura un rendimiento constante en cada uso.

Gracias a su diseño ergonómico y fácil de maniobrar permite trabajar con comodidad y precisión. Sus ruedas traseras y el manillar ajustable facilitan el transporte y el control de la motoazada zeppelin en cualquier terreno.

 

La motoazada gasolina zeppelin ofrece una larga durabilidad

La marca zeppelin es sinónimo de alta calidad y larga durabilidad. Y la motoazada gasolina zeppelin está construida con materiales resistentes que garantizan una larga vida útil, así como un gran rendimiento constante en cada temporada de cultivo.

La productividad de tus labores de manera fácil, cómoda y duradera gracias a la motoazada zeppelin 7cv. Prepárate para una experiencia de cultivo altamente eficiente y única.

 

Maquituls te ofrece la mejor motoazada gasolina zepplelin

En Maquituls trabajamos día tras día para poner a tu alcance las mejores maquinarias para hacer más fácil tu vida. Porque sabemos el sacrificio incomparable que conlleva los esfuerzos y labores de cultivo, y nos preocupamos por hacerte un poco más fácil y cómoda esas labores. Compra tu motoazada zeppelin 7cv con la garantía de servicio que te brindamos en nuestra tienda online de maquinaria especializada. Porque te mereces la mejor calidad y al mejor precio, con el mejor servicio post venta.

MOTOAZADA GASOLINA ZEPPELIN 7HP

Ancho de trabajo máximo 750 mm

Peso: 73 kg.

Numero de cuchillas: 24

Ruedas incluidas 4.00-8

2 marchas adelante + 1 marta atrás

Ahora con cuchillas más grandes

Guardabarros más fuerte

Silenciador mejorado

Profundidad de trabajo ≥ 100 mm

GARANTIA DE 12 MESES (PIEZAS)

ESMOTOAZ111ZR
100 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Motoazada Gasolina ZEPPELIN 7HP

Motoazada de gasolina de 7HP con transmisión mixta y manillar regulable.

Escribe tu opinión