Gallinero Madera MQT 959

Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
  • ¡En oferta!
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1
Gallinero 4 en 1

Información del producto

COMPRAR GALLINERO DE MADERA

El mejor cuidado para tus gallinas lo encontrarás con este producto imprescindible que te presentamos para tu jardín o campo. El gallinero de madera te permitirá tener perfectamente ordenadas y organizadas todas tus gallinas sin la incomodidad de tener que estar constantemente acondicionando este espacio. Con los gallineros de madera que te ofrecemos dispondrás del suficiente espacio para que estos puedan campar libremente, a la vez, que conservas las mejores condiciones de higiene en sus estancias.

Este modelo de gallinero de madera ofrece al dueño o propietario una clara ventaja especial pues, se puede instalar de forma variable y muy diferentes formas según las necesidades. Con unos sencillos pasos los segmentos individuales se pueden unir de un modo u otro, mediante bisagras de transición. De este modo, la construcción del gallinero de madera se puede adaptar rápidamente a las condiciones del espacio.

Los mejores gallineros de madera al mejor precio

La estructura del gallinero de madera es de madera esmaltada, lo que le confiere una calidad muy superior a la del resto de gallineros. En cuanto a sus dimensiones, estas dependen de la composición u instalación que se haya elegido para el gallinero.

Gracias a estos gallineros de madera, los animales pueden llegar fácilmente al nivel superior de la casa a través de una escalera antideslizante. En el interior, los pollos pueden retirarse, descansar y poner sus huevos en el sitio de anidación adyacente sin ningún tipo de problemas. En cuanto al techo, este también está hecho de madera y ofrece una protección excelente contra el sol y la lluvia.

Gallinero de exterior barato de gran calidad

En Maquituls te ofrecemos los mejores gallineros de exterior baratos que puedas encontrar en el mercado. Ofrece un recinto resistente. El recinto está hecho de madera de pino resistente a la intemperie y de muy alta calidad, provisto de malla de alambre apretada que le confiere una mayor robustez y seguridad. De este modo, los animales obtienen suficiente aire fresco y están protegidos contra otros animales. Por último, este gallinero de madera tiene una pequeña puerta en la parte principal que permite un fácil tránsito de las gallinas.

Por supuesto, este hogar animal también se puede utilizar para conejillos de indias, hámsters, chinchillas o pequeños protegidos similares.

No esperes más y compra ahora el gallinero de madera que estabas buscando.

346,95 € Impuestos incluidos

Referencia: 3551959

DISPONIBLE

 

Envío gratuito a partir de 100€

 

La más alta calidad, precio bajo

 

Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico

¿Necesita ayuda?

Contactar con uno de nuestros especialistas

Gallinero Madera MQT 959. La construcción se puede adaptar rápidamente a las condiciones del jardín. ¡Compra ahora!

Comentarios (0)

5 otros productos en la misma categoría: