DOSEFOSS -
  • DOSEFOSS -

DOSEFOSS - BOLSITAS DE 250GR

ACTIVADOR BIOLÓGICO CON BACTERIAS FACULTATIVAS ESPECÍFICAS PARA PROCESOS COLECTTIVOS E INDUSTRIALES. Gran capacidad de degradación de materia orgánica, detergentes y celulosa.

 

 

DISPONIBLE
14,95 €
IVA incluído

REF: 35P221

Cantidad

Envío gratis

 

 

 

CARACTERÍSTICAS
Aspecto: Polvo blanquecino en bolsa hidrosoluble. Recuento bacteriano: 5x108 c/gr.
PH utilización:……….. 6.00 – 8,50
Densidad:................. 0,85 ‐ 0,95

DESCRIPCIÓN
Activador biológico, compuesto por microorganismos facultativos, enzimas y nutrientes seleccionados de líneas no patógenas destinados la licuefacción y la digestión de grasas, almidón, celulosa, detergentes, y materia orgánica en general, Biodegradable 99%.

UTILIZACIÓN
Depuradoras, Fosas sépticas, pozos negros, canalizaciones, sifones y separadores de grasas.
El empleo de PROMEBIO® DOSEFOSS es altamente recomendable para hoteles, campings, restaurantes, hospitales, geriátricos, urbanizaciones, estaciones de servicio por su capacidad para degradar hidrocarburos, y colectividades en general.

VENTAJAS
Producto natural, no contiene sosa cáustica, Listo para su empleo, no precisa dilución previa. Actúa inmediatamente en el propio envase hidrosoluble. Mejora los procesos de Nitrificación. Degrada rápidamente proteínas, aceites y grasas, derivados celulósicos y almidón.
Evita las colmataciones y atascos, regenera la flora bacteriana, suprime y evita los malos olores. Mantiene la fosa y las canalizaciones en perfecto estado, alargando el período entre vaciados.

DOSIFICACIÓN ‐ MODO DE EMPLEO
Separadores de grasas: 1 bolsa semanal por cada 300 comidas/ día.
La primera semana (siembra) se aplicará el doble la dosis recomendada.
Fosas sépticas y depuradoras : 1 bolsa por 10 m3 cada 7/15 días según la carga (DQO DBO) del vertido. Como norma general se aplicará una bolsa semanal para cada 200/300 comidas diarias o equivalentes. Nuestro departamento técnico le proporcionará la más correcta aplicación.
Verter directamente la bolsa sin dilución en el digestor o depósito de aireación, también en el inodoro, fregadera, fosa o separador de grasa, preferiblemente por las noches una vez finalizado las limpiezas que por sus componentes puedan reducir la actividad de los microorganismos, en las aplicaciones distantes a la depuradora o fosa, dejar circular agua suficiente para que el contenido llegue correctamente a la instalación. Temperaturas inferiores a 150C activar con agua tibia, 4/5 litros de agua por bolsa.


SEGURIDAD Y PRECAUCIONES
Almacenar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Producto no tóxico para las personas, animales y plantas. No inflamable, no cáustico, no corrosivo.

35P221
98 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DOSEFOSS - BOLSITAS DE 250GR

ACTIVADOR BIOLÓGICO CON BACTERIAS FACULTATIVAS ESPECÍFICAS PARA PROCESOS COLECTTIVOS E INDUSTRIALES. Gran capacidad de degradación de materia orgánica, detergentes y celulosa.

 

 

Escribe tu opinión