Desbrozadora ZEPPELIN ESSEGATVZ
  • Desbrozadora ZEPPELIN ESSEGATVZ
  • Desbrozadora ZEPPELIN ESSEGATVZ
  • Desbrozadora ZEPPELIN ESSEGATVZ

Desbrozadora ATV ZEPPELIN - ESROTATVZ

DISPONIBLE
2.012,95 €
IVA incluído

REF: ESROTATVZ

Cantidad

Envío gratis

DESBROZADORA ZEPPELIN

MOTOR PARA ATV 

Equipada con un motor fácil de arrancar, ha sido diseñada para llevar a cabo una amplia gama de tareas.

La trituradora de resto de poda ATV incorpora un sistema de fácil ajuste de la altura, gama de opciones de motor y un rodillo de anchura total anti-calvas para evitar dañar la máquina y la hoja.

La TRITURADORA DE RESTO DE PODA ATV está diseñada para dar un servicio seguro y fiable. Fácil de transportar y NO necesita de transmisión de potencia para el rotor gracias a su motor.

La segadora está construida con acero de 4mm para una fortaleza añadida, todas las piezas son de alta calidad para asegurar años de uso sin problemas.

La desbrozadora gasolina ATV Zeppelin cumple los más altos requisitos para desbrozar los terrenos más difíciles. Con esta desbrozadora atv equipada con un motor de alta potencia no habrá tierras que se te resistan. Se trata de una máquina que tiene ruedas con las que facilita su transporte y manejo.

 

Desbrozadora ATV, una desbrozadora gasolina de gran rendimiento

 

La desbrozadora gasolina ATV de Zeppelin hará que cortar la vegetación más densa se convierta en una tarea con considerable menor dificultad. Esta desbrozadora atv es una máquina que tiene la capacidad de resistir las condiciones más adversas. Además, al tratarse de una desbrozadora gasolina, su arranque es cómodo, fácil y rápido. Construida con materiales de alta calidad para resistir las condiciones más adversas. Garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable y sin igual. Si buscas el mejor rendimiento, con la mejor calidad y durabilidad está desbrozadora gasolina es lo que andas buscando.

 

La mejor desbrozadora gasolina en nuestra web

Los resultados más profesionales tanto en trabajos agrícolas, como de jardinería o mantenimiento de terrenos, los obtendrás con la desbrozadora gasolina ATV de Zeppelin. Se monta de manera rápida y sencilla en tu tractor, y su diseño intuitivo facilita la operación. Además, te permite trabajar cómodamente incluso en terrenos irregulares.

 

Esta desbrozadora gasolina ofrece un acabado limpio en cada pasada. Ahorra tiempo con las labores de desbroce y obtén unos excelentes resultados con esta estupenda desbrozadora atv.  

 

Toda la potencia que buscas la encontrarás en la desbrozadora atv Zeppelin 

Equipada con un motor fácil de arrancar, ha sido diseñada para llevar a cabo una amplia gama de tareas. La desbrozadora gasolina incorpora un sistema de fácil ajuste de la altura, gama de opciones de motor y un rodillo de anchura total anti-clavas, protegiendo la máquina y la hoja. Está diseñada para dar un servicio seguro y fiable. Sencilla de transportar y no necesita de transmisión de potencia para el rotor gracias a su motor. Está construida con acero de 4mm para una fortaleza añadida, todas las piezas son de alta calidad para asegurar años de uso sin problemas. Con la desbrozadora atv dispondrás durante años de una máquina que con gran potencia realizará las labores de desbroce con seguridad, resistencia y alta calidad. Compra la mejor calidad en desbrozadoras para tractor en tu tienda de maquinaria especializada de confianza, Maquituls.

 MOTOR GASOLINA 15HP Cv 

DATOS TECNICOS 

DIMENSIONES: 1760X1720X900 mm

PESO: 230 Kg

ANCHO DE TRABAJO: 1.150 mm

MARTILLOS 28

m2/h: 2.100 - 2.500

AJUSTES DE ALTURA DE CORTE DE LA SEGADORA

MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS

ARRANQUE ELÉCTRICO

ENGANCHE DE FRENADO

RODILLO ANTICALVAS. Permite el corte en terreno desnivelado

 

GARANTIA UN AÑO (PIEZAS)

ESROTATVZ
99 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Desbrozadora ATV ZEPPELIN - ESROTATVZ

Desbrozadora ZEPPELIN. Hazte ya con este fantástico apero y disfruta realizando tus trabajos, de una forma más segura y sencilla.

Escribe tu opinión