• ¡En oferta!
Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D

Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.

DISPONIBLE
188,95 €
IVA incluído

REF: 3550007

Cantidad

Envío gratis

Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D



El aparato ultrasonidos MQT 0.7D ha sido concebido para su uso profesional y destaca por su procedimiento de embellecimiento de piezas y por su alta frecuencia de limpieza. Esto garantiza que el producto de limpieza utilizado se mezcle perfectamente gracias a oscilaciones de alta frecuencia. Es por ello que con el limpiador por ultrasonidos MQT 0.7D también se hacen desaparecer los más pequeños restos de suciedad.

La lavadora ultrasonidos profesional MQT 0.7D cuenta con una función adicional, que diferencia este aparato de otros aparatos similares del mercado: LA FUNCION  DE DESGASIFICACION (D).

La tapa de la limpiadora ultrasons está fabricada con acero inoxidable y reduce los ruidos del procedimiento. Esta tapa además acelera el proceso de calentamiento del líquido de limpieza. El recipiente de limpieza de acero inoxidable cuenta con una línea de demarcación de 2/3, que permite al usuario conocer en todo momento la cantidad óptima de líquido de limpieza que debe ser utilizada. La cubeta de acero inoxidable del baño ultrasonidos profesional MQT 0.7D, en la que puede colocar los utensilios para limpiar, se suministra con el pedido.

A través del panel de control puede configurar la temperatura y el minutero. El limpiador MQT 0.7D le muestra de un solo vistazo la información referente al tiempo restante de limpieza, la limpieza activa con ultrasonidos y el proceso actual de calentamiento. El limpiador ultrasonidos cuenta con un botón de Start/Pause con función memoria. La temperatura real y la temperatura programada del líquido de limpieza se muestran en el aparato en grados celsius °. De esta manera, la temperatura del líquido de limpieza queda siempre a la vista. La potente resistencia de la lavadora ultrasonidos MQT 0.7D está situada en la parte posterior del recipiente. Por supuesto, el funcionamiento del aparato puede dejarse al descubierto, sin la tapa, o cerrado.

Gracias al diseño atemporal del limpiador ultrasonidos eléctrico MQT 0.7D, el aparato se adapta a cualquier ubicación de manera óptima y discreta. El limpiador por ultrasonidos MQT 0.7D trabaja con una tensión de entrada de 230 V y produce una fuerza de ultrasonidos de 60 vatios.

La limpiadora ultrasonidos MQT 0.7D despunta por su robusta fabricación y su alta fiabilidad. Convence por su uso intuitivo y sencillo. Adquiera hoy mismo su limpiador ultrasonidos MQT 0.7D a un precio muy favorable.

El baño ultrasonidos profesional 0.7D está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y está especialmente protegido de la corrosión, siendo extremadamente fácil de limpiar. El uso de el acero inoxidable en este producto lo hace muy resistente y permite así un uso prolongado en el tiempo la lavadora ultrasonidos profesional. El MQT 0.7D destaca así por su diseño y su calidad.

 

  • Uso y limpieza sencillos
  • Altísimo rendimiento
  • Acero inoxidable
  • Operación de embellecimiento
  • Alta frecuencia de limpieza
  • Rápido & higiénico
  • Función de desgasificación
 

DATOS TECNICOS

 Material Acero inoxidable
Tensión 230 V
Capacidad 0,7 litros
Medidas internas del recipiente (LxAxA) 15 x 8,6 x 6,5 cm
Cantidad mínima de llenado 2/3 de la capacidad del envase
Potencia de ultrasonidos 60 W
Frecuencia de ultrasonidos 40 kHz
Potencia de calentamiento 60 W
Rango de temperatura 0 – 80 °C
Temporizador 0 - 60 min
Cubierta Sí
Longitud del cable 1,8 m
Dimensiones (LxAxA) 11 x 17,5 x 20,5 cm
Peso 1,7 kg
Dimensiones del envío (LxAxA) 23 x 16 x 26 cm
Peso del envío 2,1 kg

 (* debido a la forma ligeramente cónica del tanque y a sus bordes redondeados, no se alcanza completamente la capacidad de 0.7 litros.)


GARANTIA 12 MESES

3550007
98 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Limpiador Ultrasonidos MQT 0.7D

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.

Escribe tu opinión