• ¡En oferta!
Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0
  • Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0

Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.

DISPONIBLE
848,95 €
IVA incluído

REF: 355013

Cantidad

Envío gratis

 

Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0



El aparato ultrasonidos MQT 28.0 ha sido concebido para su uso profesional y destaca por su procedimiento de embellecimiento de piezas y por su alta frecuencia de limpieza. Esto garantiza que el producto de limpieza utilizado se mezcle perfectamente gracias a oscilaciones de alta frecuencia. Es por ello que con el limpiador por ultrasonidos MQT 28.0 también se hacen desaparecer los más pequeños restos de suciedad.

El limpiador ultrasonidos profesional MQT 28.0 cuenta con un grifo de vaciado que permite la salida del líquido sin entrar en contacto con la piel. La tapa de la limpiadora ultrasons está fabricada con acero inoxidable y reduce los ruidos del procedimiento. Esta tapa además acelera el proceso de calentamiento del líquido de limpieza. El recipiente de limpieza de acero inoxidable cuenta con una línea de demarcación de 2/3, que permite al usuario conocer en todo momento la cantidad óptima de líquido de limpieza que debe ser utilizada. La cubeta de acero inoxidable del baño ultrasonidos profesional MQT 28.0, en la que puede colocar los utensilios para limpiar, se suministra con el pedido.

A través del panel de control puede configurar la temperatura y el minutero. El limpiador MQT 28.0 le muestra de un solo vistazo la información referente al tiempo restante de limpieza, la limpieza activa con ultrasonidos y el proceso actual de calentamiento. El limpiador ultrasonidos cuenta con un botón de Start/Pause con función memoria. La temperatura real y la temperatura programada del líquido de limpieza se muestran en el aparato en grados celsius °. De esta manera, la temperatura del líquido de limpieza queda siempre a la vista. La potente resistencia de la lavadora ultrasonidos MQT 28.0 está situada en la parte posterior del recipiente. Por supuesto, el funcionamiento del aparato puede dejarse al descubierto, sin la tapa, o cerrado.

Gracias al diseño atemporal del limpiador ultrasonidos eléctrico MQT 28.0, el aparato se adapta a cualquier ubicación de manera óptima y discreta. El limpiador no exige una instalación fija, sino que ofrece un uso móvil. El limpiador por ultrasonidos MQT 28.0 trabaja con una tensión de entrada de 230 V y produce una fuerza de ultrasonidos de 480 vatios.

La limpiadora ultrasonidos MQT 28.0 despunta por su robusta fabricación y su alta fiabilidad. Convence por su uso intuitivo y sencillo. Adquiera hoy mismo su limpiador ultrasonidos MQT 28.0 a un precio muy favorable.

Decídase como cliente hoy mismo por el limpiador ultrasonidos MQT 28.0. Con esta limpiadora ultrasons profesional está adquiriendo un aparato económico a la vez que eficiente y profesional, con una calidad probada basada en los estándares alemanes.

 

DATOS TECNICOS

Capacidad: 28 l

Potencia de ultrasonidos: 480 W

Frecuencia de ultrasonidos: 40 kHz

Temporizador: 0 - 60 min

 

 (* debido a la forma ligeramente cónica del tanque y a sus bordes redondeados, no se alcanza completamente la capacidad de 28 litros.)

GARANTIA 12 MESES

355013
100 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Limpiador Ultrasonidos MQT 28.0

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.

Escribe tu opinión