Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

355008

Nuevo producto

Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0

DISPONIBLE

204,95 €

Haz una pregunta
Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0204,95 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando


Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0



El aparato ultrasonidos MQT 2.0 ha sido concebido para su uso profesional y destaca por su procedimiento de embellecimiento de piezas y por su alta frecuencia de limpieza. Esto garantiza que el producto de limpieza utilizado se mezcle perfectamente gracias a oscilaciones de alta frecuencia. Es por ello que con el limpiador por ultrasonidos MQT 2.0 también se hacen desaparecer los más pequeños restos de suciedad.

La tapa de la limpiadora ultrasons está fabricada con acero inoxidable y reduce los ruidos del procedimiento. Esta tapa además acelera el proceso de calentamiento del líquido de limpieza. El recipiente de limpieza de acero inoxidable cuenta con una línea de demarcación de 2/3, que permite al usuario conocer en todo momento la cantidad óptima de líquido de limpieza que debe ser utilizada. La cubeta de acero inoxidable del baño ultrasonidos profesional MQT 2.0, en la que puede colocar los utensilios para limpiar, se suministra con el pedido. A través del panel de control puede configurar la temperatura y el minutero. El limpiador MQT 2.0 le muestra de un solo vistazo la información referente al tiempo restante de limpieza, la limpieza activa con ultrasonidos y el proceso actual de calentamiento. El limpiador ultrasonidos cuenta con un botón de Start/Pause con función memoria. La temperatura real y la temperatura programada del líquido de limpieza se muestran en el aparato en grados celsius °. De esta manera, la temperatura del líquido de limpieza queda siempre a la vista. La potente resistencia de la lavadora ultrasonidos MQT 2.0 está situada en la parte posterior del recipiente. Por supuesto, el funcionamiento del aparato puede dejarse al descubierto, sin la tapa, o cerrado.

Gracias al diseño atemporal del limpiador ultrasonidos eléctrico MQT 2.0, el aparato se adapta a cualquier ubicación de manera óptima y discreta. El limpiador no exige una instalación fija, sino que ofrece un uso móvil. El limpiador por ultrasonidos MQT 2.0 trabaja con una tensión de entrada de 230 V y produce una fuerza de ultrasonidos de 60 vatios.

La limpiadora ultrasonidos MQT 2.0 despunta por su robusta fabricación y su alta fiabilidad. Convence por su uso intuitivo y sencillo. Adquiera hoy mismo su limpiador ultrasonidos MQT 2.0 a un precio muy favorable.

El baño ultrasonidos profesional MQT 2.0 está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y está especialmente protegido de la corrosión, siendo extremadamente fácil de limpiar. El uso de el acero inoxidable en este producto lo hace muy resistente y permite así un uso prolongado en el tiempo la lavadora ultrasonidos profesional. El MQT 2.0 destaca así por su diseño y su calidad.

 

CARACTERISTICAS

  • Uso y limpieza sencillos
  • Altísimo rendimiento
  • Acero inoxidable
  • Operación de embellecimiento
  • Alta frecuencia de limpieza
  • Rápido & higiénico
    • Aparato profesional
    • Alto rendimiento
    • Gran eficacia
 

DATOS TECNICOS

 

 (* debido a la forma ligeramente cónica del tanque y a sus bordes redondeados, no se alcanza completamente la capacidad de 2 litros.)


GARANTIA 12 MESES

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0

Limpiador Ultrasonidos MQT 2.0

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.