Taladros de Columna y Sobremesa

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Ponemos a tú disposición, la mayor variedad de taladros de sobremesa y columna que puedas imaginar. ¿Necesitas un taladro de sobremesa o columna?

Estos taladros se encargan de mecanizar agujeros cilíndricos o cónicos, según la forma de la broca, de las piezas del taller por el procedimiento de arranque de viruta. Es una máquina sencilla de manejar. Tiene dos movimientos, el de rotación y el de penetración.

El taladro de sobremesa, como su nombre indica, se coloca encima de una mesa o banco de trabajo, es pequeño y se emplean para el mecanizado de piezas pequeñas con agujero de pequeño diámetro (de 1 a 13 mm).

El taladro de columna está fijado al suelo y se emplea para el mecanizado de piezas grandes con agujero de mucha profundidad. Tanto los de sobremesa como los de columna tienen una mesa rasurada con T con el fin de apoyar y fijar las piezas a mecanizar.

MAQUITULS te ofrece ayuda para elegir el taladro que mejor te convenga y satisfaga tus necesidades. Podrás realizar tu pedido desde casa a través de nuestra web. Te aseguramos el pago seguro de tu pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

Comprar taladros de columna y sobremesa. Tienda herramientas online