Niveles Laser

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Herramientas de medición: nivel láser

    Un nivel láser es una herramienta electrónica para topografía y construcción que sirve para determinar nivelaciones en un plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea láser al estar montado sobre un tripié. El rayo láser es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Si el espejo no está autonivelando, el instrumento normalmente cuenta con tornillos ajustables para orientar el proyector.

    ¿No sabes cual escoger? Ponemos a tú disposición una amplia gama de productos que te pueden interesar, tales como niveles de mano, niveles rotativos, niveles láser con trípode, niveles con autonivelación de diferentes grados, etc. Contamos con marcas tan importantes como LIMIT o MAKITA.

    En MAQUITULS te ayudaremos a escoger lo que realmente necesitas en cada momento. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

    Comprar nivel láser. Tienda herramientas online