Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Punzonadoras
Punzonadoras

Herramientas neumáticas: punzonadoras

Una punzonadora es un tipo de máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa. Estas pueden ser sencillas (comandadas manualmente, con un solo juego de herramientas) o muy complejas (Punzonadora CNC, con carga automática, ...

Herramientas neumáticas: punzonadoras

Una punzonadora es un tipo de máquina que se usa para perforar y conformar planchas de diferentes materiales usando un punzón y una matriz a semejanza de una prensa. Estas pueden ser sencillas (comandadas manualmente, con un solo juego de herramientas) o muy complejas (Punzonadora CNC, con carga automática, múltiples herramientas).

La punzonadora generalmente trabaja partiendo de formatos de chapa metálica, pero también la hay que parte de bobinas. El punzonado desde bobinas brinda gran eficiencia y desde chapa otorga gran flexibilidad. Trabajar partiendo desde bobina es recomendado para series muy grandes de producción, donde se utiliza siempre el mismo material y el ancho de la bobina coincide generalmente con el ancho de la pieza. Tiene la ventaja de que el material solo circula en una dirección con lo cual se evitan rozaduras en la chapa y desplazamiento innecesarios.

En MAQUITULS te ayudaremos a que tus trabajos sean mucho más eficaces y llevaderos. Contamos con un gran numero de productos que creemos que pueden ayudarte a la hora de realizar diferentes trabajos. Además contamos con los mejores fabricantes del momento y es por esto que podemos garantizarte la mayor calidad y las mejores garantías.

Sigue leyendo

Punzonadoras  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item