Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

FH2500

Nuevo producto

Biotrituradora DOLMAR FH2500

DISPONIBLE

210,70 €

Haz una pregunta
Biotrituradora DOLMAR FH2500Biotrituradora DOLMAR FH2500210,70 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

  • El diseño de la máquina es moderno y ligero que junto con un potente motor de 2500W permite realizar perfectos triturados en ramas de hasta Ø45mm.

    Dispone de un sistema automático antibloqueo que cambia la rotación de las cuchillas durante dos ó tres segundos para intentar empujar hacia afuera el material triturado y volviendo automáticamente a la posición de avance, si después de tres intentos la máquina no logra el atasco esta se bloquea automáticamente para evitar daños.

    La biotrituradora dispone de varios testigos luminosos que informan al usuario del estado de la máquina, el testigo luminoso de color rojo, informa al usuario de que la máquina está conectada a la red eléctrica pero apagada, el botón verde cuando la máquina es puesta en funcionamiento, verde intermitente cuando la máquina está sufriendo un bloqueo y rojo intermitente cuando la máquina no puede recuperarse por sí solo informando al usuario de la necesidad de retirar el atasco manualmente ( cuando se realiza la operación de desatasco manual se debe desconectar la máquina de la toma de corriente ).

    Si la máquina sufre un corte de corriente durante su uso es necesario rearmar el botón de puesta en marcha para su funcionamiento evitando puestas en marcha involuntarias. La máquina dispone de dos empuñaduras para facilitar el transporte.

    El carro de transporte dispone de unas ruedas de grandes dimensiones para poder trasladar la máquina cómodamente por el jardín.

    El depósito contenedor dispone de una capacidad de 67 litros con un visor que permite saber cuando el depósito ha sido completamente llenado.

    La estructura de la máquina es muy robusta incrementando la estabilidad de la máquina y su vida útil.

    El panel de mandos de control es de fácil acceso permitiendo un uso simple é intuitivo de la máquina.

    El nivel de ruido generado es de tan solo 93dB.

    El peso de la máquina es de tan solo 27,6Kg siendo muy fácil de transportar.

    La máquina es suministrada con una llave Allen.

    *Recomendamos al usuario que adquiera y use guantes, gafas de seguridad y protectores auditivos durante el uso de esta máquina.
 

DATOS TECNICOS
 
 
Capacidad del saco 67 L
Clase de protección IPX4 
Potencia 2.500 W
Tensión de red 230 V
R.p.m del motor 40 Rpm
Máx. diámetro de rama(astilladora) 45 mm
Peso 27,6 Kg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Biotrituradora DOLMAR FH2500

Biotrituradora DOLMAR FH2500

Biotrituradora DOLMAR ideal para nuestros clientes más exigentes.