Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

PS350SC/35

Nuevo producto

Motosierra DOLMAR PS350SC/35

DISPONIBLE

342,95 €

Haz una pregunta
Motosierra DOLMAR PS350SC/35Motosierra DOLMAR PS350SC/35342,95 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

  • Equipada con un motor de 2 tiempos de 34,7c.c que produce 2,3Cv, con carburador de membrana con bomba de cebado y sistema de ignición electrónico que controla de un modo más eficiente el proceso de encendido del combustible en todo momento incluso en altas revoluciones.

    Su sistema de escape cuenta con catalizador que reduce las emisiones de gases haciendo su uso más respetuoso con el medio ambiente. El diseño de esta máquina es ergonómico y permite un manejo sencillo en cualquier posición facilitando el trabajo al usuario.

    La empuñadura de control dispone de un botón unificado que permite seleccionar modo de arranque en frío, uso normal y apagado, cuando se apaga la máquina el botón regresa automáticamente a la posición de encendido evitando así el rearmado del interruptor.

    Cubierta protectora del motor fácilmente extraíble liberando 3 clips accediendo fácilmente al filtro, carburador y bujía sin necesidad de usar ninguna herramienta.

    El sistema de filtro empleado es de grandes dimensiones y doble cámara realizando un filtrado más preciso evitando la suciedad al carburador.

    En la cabeza del cilindro se ha instalado una válvula descompresora que ayuda a superar el exceso de compresión del cilindro, también dispone de un muelle en la polea de arranque que ayuda a realizar la puesta en marcha de la máquina suave y realizando el mínimo esfuerzo.

    El cárter de la máquina ha sido fabricado en magnesio siendo muy robusto y ligero.

    La máquina dispone de un sistema de lubricación automático que permite regular el flujo de aceite al espadín y la cadena de corte prolongando su vida útil.

    El sistema de arrastre de cadena cuenta con un piñón externo que facilita la sustitución de la cadena y evita la acumulación excesiva de serrín en el embrague de la máquina.

    La máquina dispone de un sistema de tensión lateral mediante un tornillo situado entre los pernos de sujeción del espadín que permite tensar la cadena de un modo sencillo y seguro, evitando su tensionado desde la parte frontal donde el usuario puede sufrir lesiones contra los dientes de la cadena ó quemaduras por el sistema de escape.


    El tanque de gasolina tiene una capacidad de 0,48L ofreciendo una gran autonomía de corte.

    Está equipada con freno de cadena automático que detiene la cadena en una fracción de segundo si la máquina sufre un contragolpe.


    La estructura de la máquina cuenta con sistema de amortiguación para aumentar el confort basado en muelles de acero altamente resistentes a la corrosión producida por los aceites y la gasolina.

    La máquina se suministra con un espadín de estrella, funda protectora para el espadín, llave para el cambio tensionado de la cadena y su correspondiente cadena 3/8"b.p 35cm.

 


DATOS TECNICOS

Vibración en empuñadura trasera/ dcha. 3,60 m/seg²
Vibración en empuñadura delantera/ izq. 4,30 m/seg²
Incertidumbre (K) de vibración 2,00 m/seg²
Presión sonora 100,80 dB(A)
Potencia sonora 111,80 dB(A)
Incertidumbre (K) sonora 2,50 dB(A)
Cilindrada 34.7 c.c
Potencia 1,7/2,3 Kw/Cv
Motor 2 T
Depósito de combustible 0,48 L
Depósito de aceite 0,28 L
Longitud del corte 35 cm
Paso de cadena 3/8" b.p "
Peso 4,9 Kg
Lubricación automática de la cadena ✔
Anti-vibración ✔
Guía de estrella ✔
Bomba de cebado ✔


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Motosierra DOLMAR PS350SC/35

Motosierra DOLMAR PS350SC/35

Motosierra DOLMAR ideal para clientes que nesitan una herramienta para uso profesional en sus trabajos de jardineria y agricolas. Poderosa moosierra semi-profesional, de fácil uso.