Gallinero Madera MQT 447
  • Gallinero Madera MQT 447

Gallinero Madera MQT 447

Gallinero Madera MQT 447

DISPONIBLE
138,95 €
IVA incluído

REF: 3551447

Cantidad

Envío gratis

GALLINERO MADERA MQT

Hermoso recinto abierto para conejos, conejillos de indias y otras mascotas pequeñas. Aquí los animales pueden saltar y correr a su antojo, pueden comer o quedarse en su hábitat natural. La cabina proporciona aire fresco y luz solar que muestra el estilo de vida original.

El recinto abierto compacto tiene las dimensiones 100 cm x 100 cm x 45 cm, lo que ofrece espacio suficiente para varias mascotas dado que estos animales necesitan compañía y comunicación.

El granero de madera resistente a la intemperie tiene una construcción de marco de madera junto con una rejilla de alambre. La construcción del marco tiene 4 elementos laterales y 2 elementos de techo; la cubierta no solo evita que las mascotas salten, sino que también mantiene a raya a los depredadores y las aves.

La cubierta se puede atornillar a ambos lados del gabinete abierto para conectarla firmemente con la construcción de madera, mientras que el otro lado se puede abrir sin esfuerzo para tener acceso a las mascotas o se puede quitar la cubierta.

El granero de madera se puede instalar en el césped para ofrecer un terreno natural. Sin embargo, también se puede colocar en un terreno sólido.

3551447
80 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gallinero Madera MQT 447

Gallinero Madera MQT 447

Escribe tu opinión