Barbacoa SENTINEL MAX
  • Barbacoa SENTINEL MAX
  • Frontal Barbacoa SENTINEL MAX
  • Barbacoa SENTINEL MAX
  • Detalle Barbacoa SENTINEL MAX
  • Barbacoa SENTINEL MAX

Barbacoa SENTINEL MAX

SENTINEL MAX. Adecuado para darle a tú jardín ese toque moderno que siempre has deseado.

DISPONIBLE BAJO PEDIDO
642,95 €
IVA incluído

REF: SENTINEL MAX

Cantidad

Envío gratis

 

 

BARBACOA DE CARBON HECHT SENTINEL MAX

 

Lujosa parrilla grande hecha de chapa de acero maciza tratada con pintura duradera resistente al calor. La parrilla está equipada con dos chimeneas. Cada chimenea tiene su propia parrilla con un acabado duradero y especial.

La chimenea inferior es especialmente adecuada para ahumar y asar a la parrilla indirectamente, pero también se puede utilizar como parrilla independiente en toda regla. Una trampilla de ventilación en el lateral de la chimenea inferior y una segunda trampilla en la chimenea se utilizan para regular la temperatura y controlar el flujo de aire a través de la parrilla. Gracias al termómetro transparente integrado en la tapa de la parrilla principal, el operador tiene una perfecta visión general y control de la temperatura dentro de la parrilla.

En el horno inferior, la parrilla está equipada con un práctico cenicero "cajón", que se puede utilizar para barrer las cenizas del horno superior principal gracias a la conexión interna de los hornos.

Las tapas de la parrilla están equipadas con lujosas asas en espiral, que con su solución minimizan la transferencia de calor. La parrilla principal está equipada con una mesa práctica, la tapa de la parrilla inferior se puede usar para almacenar recipientes resistentes al calor para un almacenamiento conveniente de comidas preparadas de la parrilla.

La parte inferior de la parrilla está equipada con un estante grande para guardar las herramientas para asar y un recipiente con carbón. Las ruedas de acero duraderas y una práctica asa facilitan la reubicación y el transporte de la barbacoa.

Apta para zonas ajardinadas cubiertas.

Construcción robusta de chapa de 1,5 mm.

Pintura negra resistente al calor.

Ajuste de la altura del calentador.

Regulación de aire.

Estantes de almacenamiento.

Parrilla cromada.

Dimensiones: 175 x 76 x 154 cm
Embalaje: 1085 x 505 x 515 mm

 

 

 



 

 

 

SENTINEL MAX
100 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Barbacoa SENTINEL MAX

SENTINEL MAX. Adecuado para darle a tú jardín ese toque moderno que siempre has deseado.

Escribe tu opinión