Desbrozadoras

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    ¿Necesitas una desbrozadora para tu jardín? Te presentamos una gran variedad de desbrozadoras, desmalezadoras y motodesbrozadoras. Contamos con accesorios de protección para estas máquinas y con las mejores garantías.

    Se trata de una máquina utilizada en jardinería para cortar las malas hierbas a ras del suelo y para repasar los lugares a los que una cortadora de césped no puede llegar, como las esquinas y los bordes. El corte lo realiza con un hilo de nailon o cuchillas presentadas en discos. El operario debe llevar obligatoriamente, casco de protección, rejilla o pantalla. Sería conveniente utilizar ropa ceñida y cómoda resistente para proteger el cuerpo de posibles impactos por proyección. Es conveniente utilizar protectores para los ojos y los oídos, así como guantes amortiguados y con superficie antideslizante de agarre para evitar roces y golpes.

    MAQUITULS te ofrece las mejores marcas del mercado y consta de un gran equipo que te ayudará a elegir el producto que más te convenga. Nos avalan años de experiencia y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras. Podrás hacer tu pedido dese casa y en un tiempo record.

    Comprar desbrozadora. Tienda online