SEGURIDAD Y PRIVACIDAD CON CAJAS FUERTES. PARTE 2

Les ofrecemos cajas fuertes de todo tipo, para domicilios, hoteles y empresas. Gran variedad de tamaños, utilidades y niveles de seguridad, con distintos sistemas de apertura y con cerraduras de llave, de combinación mecánica y electrónica. Ponemos a su disposición las mejores marcas a los mejores precios.

TIPOS DE CAJA FUERTE.

Las cajas fuertes pueden dividirse según varios criterios, entre ellos los más comunes son su ámbito de utilización, grado de seguridad, capacidad y modo de instalación.

SOBREMESA: Las cajas fuertes de sobremesa, suponen la forma más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su propio domicilio. Estas son las más sencillas de instalar, pues son cajas con un cuerpo compacto y con un grosos generalmente homogéneo de sus paredes. Además, no necesitan una instalación compleja y generalmente se anclan por medio de tornillos en base y/o los lados de la caja.

sobremesa

FÁCIL OCULTACIÓN: Las cajas fuertes camufladas son ingeniosos sistemas que camuflan la caja fuerte para dificultar su visibilidad. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón.

fali

IGNÍFUGA: Le ofrecemos las mejores cajas fuertes ignífugas para la protección, en caso de incendio, de documentos en papel o soportes magnéticos u ópticos  y otros objetos de valor. Las cajas fuertes ignífugas suelen clasificarse dependiendo de la temperatura máxima alcanzada en su interior y cuánto tiempo se resiste dicho nivel de protección sin que los objetos contenidos en su interior se deterioren. La temperatura en un incendio puede alcanzar los 3.000ºC y su duración es totalmente impredecible. Muchas de las cajas ignífugas son además resistentes a la humedad y al agua debido a las características herméticas propias de muchas las cajas ignífugas.

Las tres normas de ensayo más comunes para cajas ignífugas son la europea EN 1047-1, la escandinava NT FIRE 017 y la americana UL 72.

ignifuga

EMPOTRABLE: Las cajas de empotrar están diseñadas para ser encastradas en la pared o en algún muro lo suficientemente resistente para albergarla. Aunque el cuerpo de este tipo de cajas no es tan homogéneo y grueso como las de las cajas de sobreponer, tienen su ventaja al ser más fácil ocultarlas y contar con la resistencia de la pared donde se instalen.

EMPO

COMERCIAL: Las pequeñas empresas y los negocios locales emplean las cajas fuertes principalmente para la custodia de documentos importantes y pequeñas cantidades de dinero que deben ser fácilmente accesibles, pero que a la vez necesitan una cierta protección. En estas empresas es común la utilización de cajas fuertes con ranura, que permiten la introducción de elementos en su interior sin necesidad de abrirlas.

RANURA

SISTEMAS DE CIERRE.

Los sistemas de cierre de las cajas fuertes son múltiples y ofrecen gran variedad de soluciones diferentes. Todos estos sistemas se basan en el bloqueo y desbloqueo de la puerta de la caja gracias a un mecanismo interno que se pone en funcionamiento al accionar algún elemento externo como una simple llave, una combinación mecánica clásica, una cerradura electrónica o incluso sistemas biométricos.

Los modelos profesionales de cerraduras electrónicas ofrecen la posibilidad de realizar una gestión integral de los códigos de acceso, usuarios, programar retardos en la apertura o configurar horarios de bloqueo de la cerradura.

Los sistemas de cierre, y sus combinaciones, más habituales son los siguientes:

  • Solo llave
  • Llave + combinación mecánica
  • Llave + combinación electrónica
  • Combinación electrónica

En MAQUITULS, nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Contamos con los mejores fabricantes del mercado y siempre garantizamos el pago seguro en todas las compras que se realicen en nuestra web. Podrás ser asesorado por nuestros comerciales, siempre dispuestos a ofrecerte lo mejor de cada marca.

Valora el post

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.