Prensas manuales para fruta.

Es simple hacer zumo de  fresca con una prensa de frutas hecha por ti mismo. Una prensa de fruta, como una prensa de , se utiliza para aplastar las frutas y extraer su . Se utiliza una bolsa de muselina para mantener la fruta y mantener la pulpa, la  y semillas fuera del jugo. El jugo de fruta se puede utilizar como bebida o para hacer jalea.

Las prensas de fruta hechas por ti mismo son rentables, fáciles de usar y relativamente sencillas de construir. Los componentes básicos son una cesta para sostener la fruta, una forma de aplicar presión, y un marco para sostener todo esto junto.

En MAQUITULS tenemos las prensas listas para su utilización y entre las mas recomendables están las siguientes:

prensas

Para beneficiarte de todas nuestras ofertas, pincha aquí.

En las prensas de este tipo, no es posible presionar grandes frutas enteras. La fruta que se desea prensar, deberá estar anteriormente aplastada, de lo contrario, no es posible un prensado completo.

Este pequeño exprimidor es la herramienta perfecta para aquellos que quieran comer, el líquido de frutas o verduras con hierbas.

Hay prensas de diferentes capacidades, 6 litros, 12 litros e incluso de 24 litros.

Ventajas de prensar tu propia fruta.-

– Principalmente, la salud lo agradece, ya que el zumo que podremos fabricar nosotros mismo en casa, no llevará ni colorantes, no conservantes y mucho menos azucares añadidos.

– Existe una amplia gama de frutas que se pueden prensar en este tipo de maquina manuales: peras, manzanas, fresas, kiwis, plátanos, cerezas, melón, uvas, etc. Algunas frutas duras, deberán ser golpeadas antes para que nos cueste menos su prensado. Además, prensado la fruta de esta forma, aprovecharemos más el producto.

– Los costes son mínimos, te ahorraras el comprar zumo embotellado. Tomarás zumo recién hecho a diario.

Preparación de la fruta.-

La fruta debe estar limpia y seca antes de ser prensada. Retira cualquier fruta que esté en estado de descomposición. Las magulladuras en general no presentan un problema en el producto final. Para hacer más fácil el proceso de frutaprensado, muele o tritura la fruta antes de comenzar a prensar. Puedes aplastar la fruta de forma manual, triturarla usando un rallador o un procesador de alimentos, o cortarla en trozos. Prensa el fruto tan firmemente como sea posible para extraer la máxima cantidad de jugo. La pulpa de la fruta que queda después del prensado se puede descartar o usarla como abono. Cuela el jugo antes de usarlo, y recuerda que no contiene conservantes y debe ser refrigerado.

OFERTAS DESTACADAS

En MAQUITULS podrás elegir entre una amplia variedad de prensas manuales para fruta. Contamos con los mejores fabricantes del mercado y nuestra experiencia nos hace únicos. Además contamos con un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a escoger lo que necesitas en cada momento y dependiendo siempre de tus necesidades. Si por otro lado, estás buscando prensas manuales e hidráulicas, echa un vistazo a nuestro artículo donde encontrarás la mejor información.

Valora el post

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.