FUXTEC, la marca líder en herramientas de jardín y agricultura.

FUXTEC  es una empresa especializada en herramientas de jardinería y agricultura con un gran compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Nuestra única finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

En estos momentos FUXTEC ocupa un lugar de liderazgo en el mercado de máquinas y herramientas a motor para los amantes de la jardinería y agricultura. Para garantizar la mejor calidad en todos nuestros productos,  exigimos a nuestros proveedores y fabricantes lo mejor.

Nos caracterizamos por nuestra eficacia y rapidez. Nuestros precios son los más bajos del mercado ya que vendemos sin intermediarios y diariamente nos esforzamos en mantener nuestros precios lo más bajos posible. Te ayudaremos a elegir el producto que más te conviene y el que mejor satisface tus necesidades.

Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que podemos garantizarte el pago seguro en todas tus compras.  Somos  los mejores en nuestro sector, ya que somos una tienda online certificada. Y para cumplir con todas las garantías que FUXTEC ofrece a nuestros clientes, contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

Para beneficiarte de las ofertas de FUXTEC, pincha aquí.

Elegir FUXTEC significa confiar en una marca líder en Europa y en el asesoramiento de su red de distribuidores oficiales.

PRODUCTOS FUXTEC MAS VENDIDOS:

AHOYADOREste resistente AHOYADOR FUXTEC encuentra su uso en el sector forestal, la jardinería y el paisajismo. Ideal para después de la perforación instalar cerca, fundaciones, hoyos de plantación y los pozos de desagüe.

El robusto diseño del motor, así como el fácil manejo de la máquina hace que esto sea una buena inversión. Bajo la categoría Accesorios, consulta extensiones de  400 mm o 600 mm de longitud. MULTI

Esta HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN es el modelo más eficaz de multifunción que tenemos. Esta fantástica máquina viene incorporando desbrozadora de hilo, desbrozadora de disco, corta setos de altura y podadora de altura. Disponemos de diferentes accesorios  recambios en nuestros almacenes.

Se caracteriza por ser una de las máquinas más completas que tenemos en stock. Además, es muy fácil de utilizar y es poco pesada.

CARROLos nuevos CARROS PLEGABLES de JW son ideales. No sólo transportar hasta 70 kg de carga. Sólo 22 cm de profundidad, los carros se guardan en tú pequeño sótanos o en el maletero del coche. Adecuado para salidas familiares, al trabajar en el jardín, realizar sus compras desde el coche a la casa o en el hotel.

Contamos con diferentes modelos para ofrecerte. Todos ellos ideales para nuestros clientes más exigentes. sulfatadora

La SULFATADORA es portátil , flexible y de alta calidad y de alto rendimiento del material para su uso contra las malas hierbas y la protección de las plantas en grandes áreas y la conservación de los cultivos agrícolas.

Es adecuada para diversos productos como, pesticidas, herbicidas , fertilizantes y detergentes. Ya sea en polvo o líquido.

HACHASEl set de HACHAS que te presentamos es totalmente adecuado para tus trabajos en jardín. Son ideales para cortar leña o talar pequeños arboles.

Tienen el mango de goma para poder así proporcionar un agarre excelente. Y núcleo de fibra de vidrio. Son adecuadas para clientes exigentes con su trabajo y proporcionan la fiabilidad que necesitas en todo momento.

desbrozadora

La DESBROZADORA que te ofrecemos, es de gran calidad. Con motor de gasolina de 2 tiempos y con una potencia de 2.2 Kw. El depósito tiene una capacidad de 1.200 ml.

Viene equipada con una hoja para matorral de 3 dientes, cabezal con doble hilo para hierbas bajas, arnés de soporte y herramientas variadas. Además te garantizamos dos años de garantía.

Contamos con el mayor catálogo de ACCESORIOS Y RECAMBIOS del mercado (cadenas para tú motosierra, aceite oregón, equipos de seguridad, cabezales para desbrozadoras, hilo, espadines, cascos, depósitos, barras extensibles, etc.). Nuestros precios son inmejorables y nuestra calidad es suprema.

OFERTAS DESTACADAS

Descubre todo esto y mucho más en nuestra web www.fuxtec.es, nos avalan años de experiencia en el mercado online y contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que realmente necesitas y  lo que mejor satisfaga tus necesidades.

Somos los mejores en nuestro sector y es por ello que podemos ofrecerte siempre lo mejor y aun precio que no podrás desaprovechar jamás.

Valora el post

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.