Vareador de olivos a batería. Ventajas y consejos.

Este sistema, permite recoger el 100% de las aceitunas y permiten al olivicultor llegar a lugares en los cuales la mecanización de la recolección es imposible, manteniendo al mismo tiempo la facilidad y la rapidez de trabajo.

Nuestros vareadores, funcionan con batería multifunción de ión-litio. Emiten muy poco CO2 en la atmósfera, gracias a su motor eléctrico. 

Entre los más vendidos están estos dos modelos que te presentamos:

Vareador MAKITA HL360DZBL4

Ideal para varear de forma profesional o particular los olivos. Diseño muy ligero y manejable. Es la elección perfecta 1111para los particulares. Gracias a su funcionamiento con batería el nivel de ruido es muy bajo y la emisión de gases es cero.

Posibilidad de utilizarlo de manera manual, sin pértiga, más cómodo para varear la ramas bajas que están al alcance de la mano. Muy fácil de transportar gracias a la ligereza de la batería. Barra telescópica con bloqueo en cualquier posición. 

Varillas intercambiables en caso de rotura. Movimiento giratorio para un buen vareado del olivo. 

Incluye 8 baterías BL1840 de 4 Ah, multicargador para cuatro baterías, convertidor de baterías y mochila para un fácil transporte de la máquina.

Vareador MAKITA HL120D

4587 Ideal para varear de forma profesional o particular los olivos. Diseño muy ligero y manejable. Es la elección perfecta para los particulares. Gracias a su funcionamiento con batería el nivel de ruido es muy bajo y la emisión de gases es cero. 

Posibilidad de utilizarlo de manera manual, sin pértiga, más cómodo para varear la ramas bajas que están al alcance de la mano. Alta capacidad de trabajo, gracias a la duración de la batería 12V de automóvil. Barra telescópica con bloqueo en cualquier posición. La fijación se realiza mediante giro.

El rango es de 1.7m a 3.1 m. Varillas intercambiables en caso de rotura. Movimiento giratorio para un buen vareado del olivo. Posibilidad de carro de transporte para mayor manejabilidad de la batería.

pell

Cuando se trata de recoger las faldas del árbol, la técnica más efectiva es la del peinado hacia abajo que lanza pocas aceitunas dentro de los toldos y daña menos las ramas. En cambio, cuando de lo que se trata es de coger las copas, el peinado se hace más complicado, lo interesante es entresacar sucesivamente el cabezal propiciando el alcance de las aceitunas con los dientes. 

Se trata de una herramienta muy eficaz. Nuestros clientes están muy satisfechos con su rendimiento, no daña las ramas del árbol. Además, cosechan las aceitunas sin necesidad de recogerlas a mano y sin un gran esfuerzo.  

En MAQUITULS contamos con las mejores marcar del mercado. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que le ayudaran a escoger lo que necesita y todo a un sólo clic.

Valora el post

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.