Sulfatadoras de mochila: tu complemento ideal para el cuidado del campo y jardín.

Si tienes un amplio jardín o trabajas habitualmente en el campo, sabrás la importancia de cuidar tanto la tierra como las plantas, árboles y cultivos. Una de las herramientas más utilizadas a la hora de mantener el campo limpio son las sulfatadoras de mochila; un complemento ideal que no puede faltar entre tus herramientas.

Las sulfatadoras se usan para pulverizar producto sobre plantas y cultivos. A esta técnica de pulverizado se le suele dar el nombre de sulfatado. Se usa principalmente para  eliminar o prevenir plagas futuras. Toma este nombre de uno de sus componentes, el sulfato de cobre, que junto con otras sustancias forman la mayoría de los productos utilizados.

La época de sulfatación depende en gran medida de las sustancias empleadas y del tipo de plaga que queramos controlar, normalmente se realizan en agosto con insecticidas o al comienzo del otoño si vamos a usar fungicidas.

Los días ideales para sulfatar son los días de baja radiación solar y ausencia de vientos, así aumentaremos la efectividad del tratamiento y evitaremos un acción agresiva sobre las hojas de nuestros cultivos.

Pero para realizar estos trabajos, es importantísimo estar bien equipado, para que nuestro trabajo sea mucho cómodo y rápido.

cultivo 2

Y para ello, las sulfatadoras de mochila, también conocidas como pulverizadores de mochila, son la mejor herramienta.

Cuentan con una bomba donde se acumula la presión en el interior de la mochila, con el fin de lanzar el producto líquido a través de la lanza hasta la boquilla. Esta última es la encargada de reducir las gotas de agua para poder expandir mejor el producto que estemos utilizando y así llegar a toda la masa del cultivo o planta a tratar. La lanza de estas sulfatadoras puede ser de metal o de plástico.

Entre las sulfatadoras disponibles en el mercado, encontramos las sulfatadoras automáticas. Estas sulfatadores cuentan con un motor de gasolina que proporcionan una gran potencia de bombeo, haciendo el trabajo más rapido y cómodo.

Y si buscas una sulfatadora que se adapte a tus necesidades, también podrás encontrar sulfatadoras con diferentes tanques.

5fca5cde34412fa6d20f5952194ec014_5

Sulfatadora Fuxtec con tanque de 26 litros.

28277

Sulfatadora Berlan con tanque de 25 litros.

 Descubre las características de estas sulfatadoras y de otros muchos productos para el cuidado del campo y jardín en www.maquituls.es

Valora el post

Deja una respuesta

Nombre *
Correo electrónico *
Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.