Transpaleta Tijera Manual Inoxidable 1.000 Kg
  • Transpaleta Tijera Manual Inoxidable 1.000 Kg

Transpaleta Tijera Manual Inoxidable 1.000 Kg

Transpaleta tijera manual a adecuado para clientes exigentes. Ideal para almacenes.

DISPONIBLE
2.825,95 €
IVA incluído

REF: 3510060-I

Cantidad

Envío gratis

La transpaleta manual de tijera 1.000 kg inoxidable que te ofrecemos en Maquituls facilita y agiliza el trabajo, evitando los transbordos innecesarios. Además, permite ser utilizada como mesa de trabajo. Dispone de ruedas directrices provistas de estabilizadores, con los que poder inmovilizar la transpaleta mientras se usa a una altura superior de 400mm sobre el suelo. Lo que le aporta un extra de seguridad para quienes usen esta transpaleta tijera manual.

Resulta de un uso sencillo de maniobrar incluso en espacios reducidos. Y dispone de cojinetes auto lubricantes, con los que previene el daño y mejora el mantenimiento de la transpaleta tijera manual, alargando la durabilidad de la transpaleta manual.

 

Ventajas de la transpaleta manual de tijera de 1000kg 

 

El uso de una transpaleta manual 1.000 kg nos aporta diferentes ventajas, en concreto cuando hablamos de una transpaleta tijera manual 1.000 kg estos son realmente interesantes de conocer. A continuación mencionaremos algunos de esos muchos beneficios que aporta al trabajo esta herramienta. 

-Seguridad. La seguridad es una prioridad cuando hablamos de trabajos, y resulta que esta transpaleta tijera manual 1.000 kg aporta una gran seguridad a la hora de manejarla. Ya que gracias a su sistema de bloqueo, evitamos posibles accidentes cuando se tiene la transpaleta a alturas elevadas.

-Fácil manejo. El fácil uso de esta transpaleta tijera manual 1.000 kg es sin duda una de sus muchas y más ventajosos beneficios. Pues poder trabajar con ella es sencillo, práctico y muy útil. No precisan de una formación exhaustiva y los operadores pueden aprender rápidamente a usarlas de manera segura y efectiva.

 -Espacio reducido. La transpaleta tijera manual 1.000 kg es compacta y ocupa menos espacio en comparación con otros equipos de elevación más grandes. Lo que las convierte en una herramienta ideal para espacios reducidos o áreas congestionadas.

-Mantenimiento sencillo. Este tipo de transpaleta tijera manual 1.000 kg requiere de un mantenimiento sencillo y poco dedicado. Al disponer de un menor número de piezas electrónicas en comparación con las electrónicas, se reduce considerablemente su mantenimiento y costes asociados.

-Portabilidad. Por su diseño compacto y ligero, esta transpaleta tijera manual 1.000 kg resulta fácil de mover y transportar de un lugar a otro, lo que facilita su uso en diferentes espacios y áreas de trabajo.

-Menor esfuerzo físico. Al utilizar una transpaleta tijera manual 1.000 kg como la que os ofrecemos, los operadores pueden elevar y mover cargas con un significativo menor esfuerzo físico en comparación con el levantamiento manual. Con ello reducimos el riesgo de lesiones.

Como podemos observar, las transpaleta tijera manual 1.000 kg aportan muchas y diversas ventajas.

 

Comprar transpaleta tijera manual de 1000kg 

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro amplio catálogo, donde encontrarás múltiples modelos de transpaletas manuales. En Maquituls llevamos más de 10 años preocupándonos por ofrecerte los mejores productos con la más alta calidad y con los mejores precios. Confía en la empresa que se preocupa por tu empresa, compra tu transpaleta tijera manual 1.000 kg en Maquituls.

 DATOS TECNICOS

Descripción Tijera Manual
Capacidad 1.000
Longitud de horquilla 1.150
Ancho total 540
Rueda mm de horquilla Nylon Ø80
Rueda mm de timón Nylon 150 x 40
Altura elevación 800
Peso Kg 110
Tipo de bomba Lenta
3510060-I
100 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Transpaleta Tijera Manual Inoxidable 1.000 Kg

Transpaleta tijera manual a adecuado para clientes exigentes. Ideal para almacenes.

Escribe tu opinión