Transpaleta Tijera Manual 1.500 Kg
  • Transpaleta Tijera Manual 1.500 Kg
  • Transpaleta Tijera Manual 1.500 Kg - Medidas

Transpaleta Tijera Manual 1.500 Kg

DISPONIBLE
632,95 €
IVA incluído

REF: 3510064

Cantidad

Envío gratis

 

 

 

Esta transpaleta manual tipo tijera nos permite trabajar con pesos de hasta 1.500 kg, lo que facilita y agiliza el trabajo evitando transbordos innecesarios. Además, esta transpaleta manual tipo tijera también se puede emplear como mesa de trabajo, lo que convierte en una herramienta versátil.

 

La transpaleta manual tipo tijera 1.500 kg dispone de ruedas directrices provistas de estabilizadores para inmovilizar la transpaleta mientras se usa a una altura elevada sobre el suelo. Cuenta con un cilindro hidráulico y es fácil de maniobrar con ella incluso en espacios reducidos. También cuenta con cojinetes autolubricantes que previenen el daño de la máquina y mejora su mantenimiento y rendimiento, con lo que nos aseguramos una vida más larga de la transpaleta manual tipo tijera.

En Maquituls realizamos fabricación a medida, contáctenos.

 

¿Por qué comprar una transpaleta manual tipo tijera? 

Comprar una transpaleta manual tipo tijera 1.500 kg aporta grandes beneficios, tales como:

-Mayor rendimiento. Al poder transportar y elevar grandes cantidades pesadas, agiliza y facilita el trabajo. Reduciendo lesiones de los operarios y aportan un incremento en el rendimiento de las funciones.

-Ahorro económico. El uso de una transpaleta manual tipo tijera en el puesto de trabajo ahorra tiempo de maniobra, por lo que es una herramienta altamente rentable.

-Seguridad. Su uso es altamente seguro. En concreto este modelo de transpaleta manual tipo tijera cuenta con un sistema de estabilizadores que inmoviliza la transpaleta cuando ésta se eleva a alturas considerables. Evitando de este modo posibles accidentes. Un sistema de seguridad eficaz y altamente beneficioso.

-Cumplimiento normativo. Esta transpaleta manual tipo tijera cumple con las normativas y regulaciones de seguridad laboral, así como con los estándares de ergonomía. Ayudando a las empresas a mantener un entorno de trabajo seguro.

-Versatilidad. Esta transpaleta manual tipo tijera 1.500 kg no sólo puede ser empleada como transpaleta manual tipo tijera, sino que además se puede usar como mesa de trabajo. Lo que la convierte en una herramienta de gran versatilidad y practicidad.

Como podemos observar, la transpaleta manual tipo tijera ofrece una amplia variedad de beneficios y ventajas. Y sólo hemos mencionado unas pocas de las muchas que podemos disfrutar con su gran funcionalidad.

 

Comprar transpaleta manual tipo tijera 

Si buscas la mejor calidad y precio al comprar una transpaleta manual tipo tijera, estás en el indicado. En Maquituls te ofrecemos las mejores transpaletas manuales tipo tijera, con garantía y calidad de servicio. Echa un vistazo y conoce todas las transpaletas manuales tipo tijera que te ofrecemos. Compra lo mejor en el mejor lugar, confía en la calidad que ofrecemos desde hace más de 10 años, confía en Maquituls.

 DATOS TECNICOS

Descripción Tijera Manual
Capacidad 1.500
Longitud de horquilla 1.100
Ancho total 520
Rueda mm de horquilla Poliuretano Ø80 X 50
Rueda mm de timón Poliuretano 150 x 40
Altura elevación 800
Peso Kg 110
Tipo de bomba Lenta 9mm/imp.
3510064
97 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Transpaleta Tijera Manual 1.500 Kg

Transpaleta tijera manual a adecuado para clientes exigentes. Ideal para almacenes.

Escribe tu opinión