Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

MAGIC 350

Nuevo producto

Soldador Tig AC/DC Pulsado WTL MAGIC - 350

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

1 470,25 €

Haz una pregunta
Soldador Tig AC/DC Pulsado  WTL MAGIC - 350Soldador Tig AC/DC Pulsado WTL MAGIC - 3501 470,25 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

Soldador Tig AC/DC Pulsado  WTL MAGIC - 350

 

Avanzada tecnología Inverter y función optimizada arco. 
AC / DC están trabajando en una amplia variedad de materiales y espesores. 
6 modelos de operación: DC TIG, AC TIG, MMA DC, DC pulso TIG, AC MMA, pulso TIG. 
Controles TIG completo. 
unidad de refrigeración de agua disponible y el carro.

MAQUITULS.ES  es Distribuidor EXCLUSIVO DE WTC para ESPAÑA

FUNCIONES

 CC TIG: El dispositivo ofrece hasta 350Amp. . Esto permite a el Todo en 1 ac/dc, la soldadura de casi todos los metales, tales como Acero, acero inoxidable, cobre, latón, etc, con excepción de metales ligeros como el aluminio, titanio, etc La corriente de soldadura es continuamente variable desde 5 hasta 350 amperios.

Soldadura TIG AC: Esto permite la soldadura de metales ligeros como el aluminio, titanio, etc La corriente de soldadura es continuamente variable desde 20 hasta 350 amperios.

 El HF sin contacto de encendido hace un punto limpio y exacto de partida del corte.

Inicio Ajustable (Rampa de Subida): La corriente ajustable permite un aumento al inicio de la soldadura, sin daños y sin rebabas, este valor va de 0 a  10 segundos con variación continua.

 Reducción de corriente (Rampa de  bajada): La reducción de corriente ajustable permite un extremo de la soldadura, sin daños y sin rebabas, este valor va de 0 a 10 segundos  con variación continua.

 Función de pulso: La función de impulsos adicionales permite la introducción de más energía sin que la temperatura en la pieza de trabajo pueda aumentar de manera significativa. Esto tiene unos parámetros de pulso como son corriente de Ancho de pulso  y la frecuencia del pulso infinitamente variable.

 El ancho de impulso: anchura de un pulso por período. Este valor es de 5-100% de la soldadura variable.

 Pulso: de 0,5 a 350 Hz, tasa de pulso ajustable evitando significativamente en la soldadura  el daño por calor, por ejemplo, para La pintura y plástico. La función del pulso TIG dirige más energía, mientras que mantiene el calor en el metal o la pieza de trabajo

 El control de flujo  asegura que al final del proceso de corte, el gas fluye aún más, reduciendo así la costura, y protege contra la fragilidad. Este valor se fija en 0 a 10 segundos. Muy importante también que se enfríe la antorcha después de la operación de corte, con este modo el desgaste es mínimo.

2/4 Tiempos de operación: La operación en 2 pasos se inicia el proceso de soldadura, cuando presiona el gatillo de la antorcha y dura hasta que el pulsador de la antorcha se libera. Entonces, la rampa de bajada se activa según la regulación. Cuando se vuelve a pulsar, el botón de la antorcha durante el corte de soldadura o el tiempo de retardo de gas (Según la regulacion), el dispositivo recupera el proceso de soldadura. El modo de 4 tiempos de soldadura se activa presionando el pulsador de la antorcha.  Hasta  que se vuelve a pulsar, la reducción de la corriente se activa y la operación de soldadura se termina.

Balance de la soldadura de aluminio TIG AC

Mando a distancia: La unidad cuenta con un conector de 7 pines para un mando a distancia (pedal de pie no incluido).

 Soft Start: La función patentada Soft Start se enciende en 5A.

 MMA: La soldadura por arco manual también es conocida bajo el nombre E-Hand, eléctrica,…. Equipo inverter de soldadura para la soldadura eléctrica (MMA) con electrodo cubierto. La corriente de soldadura es variable continuamente desde 5 hasta 350 amperios.

Anti-Stick: La función del Anti-Stick reduce la potencia de manera inmediata y automática, evitando así el sobrecalentamiento del electrodo.

Hot-Star: La función de arranque en caliente, Aumenta  la tensión  al inicio automáticamente y  enciende los electrodos sin problemas. Tras el encendido, la unidad vuelve automáticamente a la tensión ajustada.

Pantalla LCD: La pantalla LCD muestra la corriente actual   en amperios. 

 

Especificaciones:

Modelo MAGIC 350
Consumo de energía 380 ± 10%, 50 / 60Hz
Frecuencia (Hz) 0,5 - 200 Hz
Corriente de soldadura 5-350A TIG 10-350 / MMA 5-350 A
Tiempo de la caida de la corriente 0-10 S
Ancho de pulso 5 a 100%
Efecto de limpieza 15-50%
Peso (Kg) 38
Dimensiones (mm) 600 x 315 x 605


2 AÑOS DE GARANTIA