Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

RAMPAS DE ALUMINIO

RAMPAS DE ALUMINIO

Existe una gran diversidad de modelos que ofrecen distintas medidas y capacidades de kilos.

Las rampas para carga también son muy útiles para los minusválidos. De esta forma, las personas que no pueden caminar pueden subir por sus medios y de una manera muy simple.

Ventajas y desventajas de las rampas para carga.

En primer lugar, estos tipos de accesorios son muy útiles para cuando se quiera transportar cosas pesadas de un lugar a otro. Solamente hay que instarlas en el vehículo y desplegarla cuando se comience con la actividad. A través de las rampas móviles para furgonetas se puede montar cosas pesadas sin tener que hacer fuerza y de una manera muy cómoda.

Simplemente hay que imaginar una mudanza para darse cuenta de lo fundamental que son estas rampas. También son muy prácticas para otras actividades diarias como el transporte de cosas pequeñas o para una actividad en donde se necesite constante acarreo de objetos. Y lo mejor es que se puede llevar en el vehículo. Por último, la capacidad de resistencia y los distintos tamaños también son atractivos.

Te animamos a que eches un vistazo en nuestra web y puedas observar las diferentes rampas de aluminio que ofrecemos, de alta calidad, gran resistencia y fácil manejo.

Tipos de rampas.          

Rampas con bordes. Ayudan a retener al vehículo o máquina en las rampas, en el caso de deslizarse lateralmente, debido a una maniobra errónea o por una pérdida de adherencia.

Rampas sin bordes. Usuales para cargar vehículos y máquinas de orugas o de rodillos. Si es necesario, se pueden unir para formar una gran rampa única.

Tipos de superficies para rampas.

Superficie antideslizante ranurada rectangular ondulada en sentido transversal. Las rampas con este tipo de superficie de carril se utilizan para vehículos y maquinaria de sectores tan diversos como Obras públicas, Construcción, Automoción, Agricultura, Transporte e Industria, entre otros.

Superficie antideslizante ranurada de rejilla transversal. Superficie de carril de rampa recomendada para la carga y descarga de vehículos ligeros tipo quad y maquinaria ligera de jardinería, ofreciendo una máxima seguridad, cuando por ejemplo sus neumáticos están con mucho barro, con nieve, con césped recién cortado, etc.

Superficie antideslizante perforada y dentada. Superficie de carril de rampa utilizada para la carga y descarga segura de vehículos y maquinaria ligera, incluso en condiciones adversas con lluvia, barro, nieve, lubricantes y aceites, etc., en empresas de jardinería e industria, así como para el deporte, ocio y tiempo libre.

Superficie antideslizante ranurada en sentido transversal perforada. Superficie de carril de rampa utilizada para la carga y descarga segura de vehículos, maquinaria y equipos ligeros sobre ruedas giratorias o rodillos pequeños.

Superficie antideslizante ranurada en sentido transversal. Superficie de carril de rampa utilizada para la carga y descarga segura de vehículos, maquinaria y equipos ligeros sobre ruedas giratorias o rodillos pequeños.

En MAQUITULS disponemos de diferentes tipos de rampas para que puedas escoger la que mejor te convenga en cada momento. Contamos con las mejores marcas del mercado y siempre con los mejores precios del mercado online.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Etiquetas