Contactanos por Whatsapp

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA TAQUILLA

DESCUBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA TAQUILLA

Las taquillas, o también denominadas casillero, consigna o departamento son un elemento muy demandado en su utilización como armario en vestuarios, institutos, empresas o lugares públicos para guardar objetos personales tales como bolsos, libros, bolsas de deporte…

¿DE QUE MATERIAL PUEDE SER FABRICADA UNA TAQUILLA?

Pueden estar fabricadas en chapa de acero, acero inoxidable, plástico, melanina o fenólico dependiendo  del tipo de taquilla que se necesite, aunque las más comunes son las de chapa de acero, debido a que las taquillas fabricadas en chapa de acero en frío son de mayor calidad con un contenido en carbono inferior al 0.12% y con un espesor de 0.6mm y 0.8mm. Están fabricadas con un tratamiento de pintado de pasivado para formar una capa protectora en la chapa.


¿CUAL ES LA ESTRUCTURA DE UNA TAQUILLA?

Se trata de una columna con un rango desde una hasta ocho puertas en vertical, las cuales se pueden colocar formando baterías de múltiples unidades cuyas dimensiones pueden variar en función de las necesidades y del objeto a guardar y suelen disponer de rendijas de ventilación.

A partir de una taquilla inicial, pueden ensamblarse módulos metálicos creando así conjuntos homogéneos.

Resultado de imagen de cerraduras taquillas megablock electronica por combinacion

Los módulos pueden configurarse según las necesidades y gustos. No sólo puede configurarse el tamaño de la columna, sino que también pueden configurarse diversos elementos de la misma.

Por ejemplo, podemos elegirla con patas regulables de PVC o patas en acero galvanizado, las cuales son indicadas para aquellos ambientes que requieran una limpieza continuada e intensiva del suelo, o donde se pueda acumular agua. Sin embargo, si queremos lograr un aspecto visual compacto y atractivo, también podemos ponerles zócalos en acero inoxidable evitado así la acumulación de suciedad bajo la estructura.

Otra configuración que puede realizarse es poner un sobretecho inclinado en la parte superior de la columna para asegurarnos una limpieza más eficaz o un altillo el cual también podemos aprovechar para guardar nuestros objetos.

ECOV-25/1 Cerradura

¿QUE SEGURIDAD OBTENEMOS EN UNA TAQUILLA?

Con la introducción de las nuevas tecnologías en nuestras vidas, se han convertido en un elemento imprescindible en lugares públicos para guardar nuestros objetos personales y de valor.

Las opciones de seguridad que nos ofrecen las taquillas pueden ser muy diversas como:

-          Cerradura son llave, muy utilizadas en gimnasios e institutos. El uso de cerradura con llave se puede acompañar de un candado.

-          Monedero con moneda extraíble, muy utilizadas por ejemplo en los supermercados dónde la moneda se devuelve al cliente una vez ha finalizado el uso de la taquilla. Esta opción también la podemos encontrar con cajetín depósito en el que la moneda no se devuelve al cliente.

-          Cerradura electrónica por combinación de cuatro dígitos, muy utilizada por ejemplo en balnearios, centros de spa, estaciones de esquí… donde el cliente de esa taquilla es el único que conoce la combinación.

-          Cerradura de proximidad, utilizado sobre todo en oficinas, hoteles, hospitales… Se abren gracias a la proximidad o contacto de una tarjeta.

                Cerradura                                      Resultado de imagen de cerraduras taquillas megablock monedero

  Imagen relacionada                                  SOLA  

Si está interesado en conocer más información sobre las taquillas o en adquirirlas, no dude en consultar nuestra tienda online MAQUITULS, como siempre contando con la mejor calidad-precio del mercado a través de un asesoramiento especializado.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Etiquetas