Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

CONOCE AYERBE DONDE LO MEJOR ES SUPERABLE

CONOCE AYERBE DONDE LO MEJOR ES SUPERABLE

AYERBE es una marca dedicada a la industria de motores que comenzó con la fabricación de grupos electrógenos y actualmente ostenta el liderazgo a nivel nacional en generadores de 2KVA A 550KVA. Todos sus productos nacen y de desarrollan con la filosofía de calidad total y bajo el lema “lo mejor es superable”.

Imagen relacionada

Tras muchas experiencias de fabricación han logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar a sus clientes.

Fabrican con alta tecnología y continua innovación con una red de ventas y equipo técnico que orienta e informa a los clientes sobre los nuevos productos y las nuevas soluciones, dando una asistencia eficaz orientada a seguir el producto a lo largo de su vida de trabajo.

Para ellos, producir no es sólo fabricar, por eso crean clientes satisfechos.

¿QUE TIPO DE PRODUCTOS PODEMOS ENCONTRAR?

Podemos encontrar una infinidad de productos orientados tanto a la industria, como a la construcción, la agricultura, etc. Algunos de ellos son:

-          GENERADORES  tanto de 1500 como de 3000 rpm de gasolina, contando con los motores HONDA O KIOTSU, los cuáles son los mejores del mercado para ese tipo de productos. Ideales para trabajos que requieren potencia y largas jornadas de trabajo.

-          TRANSPALETAS  tanto manuales como eléctricas con entrada fácil a los pallets y rodillos de entrada adicionales que facilitan la recogida de los mismos y evitan golpes innecesarios, siendo un equipo básico por su eficacia y sencillez en la manutención y traslado horizontal de cargas en almacenes.

                       

-          APILADORES ELÉCTRICOS con gran capacidad de elevación y protección contra descarga total de batería que asegura una mayor vida de la misma. Imprescindibles en los almacenes para poder aprovechar el hueco al máximo y poder apilar cajas en altura.

-          CARRETILLAS tanto de una como de dos manos y con pala abatible, con posibilidad de rueda impinchable. Perfectas para el trasporte de mercancía dentro del almacén.

-          POLIPASTOS para elevación tanto por cable como por cadena, eléctrico o manual, para levantar o mover cargas con gran ventaja mecánica ya que permite un menor uso de la fuerza para desplazar la carga. Ideales sobre todo para talleres o industrias que cargan elementos y materiales muy pesados para facilitar tanto la elevación como la colocación.

                                  

-          TALADROS DE COLUMNA de gran potencia con motor de aluminio, para la realización de trabajos de gran precisión ya que permiten sujetar la pieza ejerciendo una presión uniforme durante todo el proceso. Ideales para realizar tanto agujeros como cortes en cualquier tipo de material.

-          ESMERILADORAS, ideales para el afilado de herramientas como brocas, escoplos, cuchillas de torno, destornilladores, buriles, cinceles, etc, y para quitar rebabas de piezas pequeñas.

-          ASPIRADORES PROFESIONALES para aspirar tanto polvo como agua y gran capacidad de depósito en acero inoxidable, los cuales incluyen una gran cantidad de accesorios.

-          CAMPANAS INDUSTRIALES, con tecnología LED indicada para naves industriales para la sustitución directa del alumbrado convencional proporcionando ahorros energéticos de hasta el 50% y con fácil instalación y mantenimiento.

-          MOTOSIERRAS profesionales potentes para la tala y seccionado de árboles de grandes dimensiones. Los motores alcanzan la potencia máxima a cualquier régimen de revoluciones manteniendo altas prestaciones en todos los trabajos y un rendimiento constante a lo largo de su vida de trabajo.

-          CORTACESPED tanto de gasolina como eléctricos perfectos para un buen mantenimiento del césped de su jardín.

                     

-          DESBROZADORAS con motor LAWN MASTER o KAWASAKI, las cuales incluyen tanto sistema autochoque como arranque fácil. Idónea para cortar las malas hiervas a ras del suelo de su jardín y para repasar los lugares a los que un cortacésped no puede llegar.

-          MOTOAZADAS para labrar pequeñas superficies en la horticultura y la jardinería, removiendo la tierra ya que con ella podrás cavar, sembrar, abonar, airear o cultivar la tierra.

      

-          CORTABORDES eléctrico o a batería con cabezal de corte regulable y pivotante y barra telescópica en aluminio. Máquina utilizada en jardinería que se utiliza en zonas y lugares a los que el cortacésped no puede acceder para el corte de hierbas no deseadas, hierbajos y malas hierbas.

-          CORTASETOS eléctrico, de gasolina o a batería, con hoja de doble acción y cuchillas cortadas a láser lo que permite obtener como resultado un corte limpio del seto.

Si desea adquirir alguno de estos productos o más información sobre ellos, no dude visitar nuestra tienda online MAQUITULS, o en ponerse en contacto con nosotros dónde le aconsejaremos cuál es la mejor opción adaptándonos a sus necesidades y como siempre contando con la mejor calidad precio del mercado de la mano de personal especializado.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Etiquetas