Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

ADIOS A SEPTIEMBRE VUELTA A LA RUTINA

ADIOS A SEPTIEMBRE VUELTA A LA RUTINA

Con la llegada de septiembre, muchos pensamos en la vuelta a la rutina, ya sea volviendo al trabajo o a la escuela, y como en esta sección somos así de simpáticos, hemos decidido que si celebramos las fiestas… ¡también debemos celebrar el trabajo!!

Nos pasamos todo el año esperando que lleguen las vacaciones y, sin darnos cuenta, se van por el mismo sitio por donde han venido. Así que después de esta época de relax en la que te has olvidado del despertador y tu máxima preocupación era dormir, descansar o leer un buen libro, toca volver a la rutina. Si eres de las que esperas con energía la llegada de septiembre como si del nuevo año se tratara, seguro que para ti la vuelta al trabajo y a tu día a día puede ser motivador.

En el trabajo también es importante la vuelta a la rutina y aunque antes de las vacaciones deberíamos de haber organizado todo para la vuelta, siempre hay rezagados que lo dejan todo para el final. Es el momento de aprovechar las ofertas que el mercado nos tiene preparadas para poder llevar a cabo nuestro trabajo diario.

HERRAMIENTAS DE MANO:

Te ofrecemos una amplia gama de herramientas de mano, como por ejemplo kits de herramientas, kits de servicio, kits de mantenimiento, kits de electricista, kits de asistencia técnica, llaves de vaso, kits para técnicos, kits para taller, cofres, cajas de herramientas, carros con cajones, bandejas modulares, destornilladores, alicates, mordazas, llaves dinamométricas, etc.

Cada herramienta es única y por ello contamos con diferentes subcategorías donde encontrarás una gran variedad de útiles.  Podrás elegir las herramientas que mejor se ajusten a tus necesidades, siempre con el mejor precio del mercado. No dudes en hacer tu pedido directamente desde nuestra web y desde casa en un tiempo record.

GENERADORES:

¿Necesitas un generador? Te ofrecemos una amplia gama de generadores. Generadores de gasolina y de diesel. Tanto el particular como el profesional, encontrará en nuestra web el modelo adecuado. Garantizamos que todos nuestros generadores ofrecen la potencia indicada en los cuadros técnicos.

Además, tenemos una amplia gama de generadores inverters, ideales para zonas donde no hay conexión a la red eléctrica. Adecuados como suministro de energía eléctrica de emergencia si la red falla en algún momento.

Nuestros generadores están destinados a profesionales y particulares exigentes. Son perfectos para las actividades de ocio y bricolaje. Te damos potencia a precios muy razonables e inmejorables. Si lo que buscas es electricidad de alta precisión y un consumo reducido, aquí encontrarás tu generador.

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

Te ofrecemos todos los productos necesarios para realizar tus tareas diarias de limpieza y mantenimiento integral de edificios, grandes espacios públicos, centros y locales comerciales, oficinas, vehículos e instalaciones especiales. Contamos con una gran variedad de aspiradores, bombas de vacío, escaleras, cargadores de baterías, estufas de terraza, pistolas de pintar, juegos de herramientas, calefactores de gasoil y eléctricos, arrancadores, limpiadores a presión, ventiladores y extractores de humo, material para el movimiento de cargas, etc.

CALEFACTORES:

¿Necesitas adquirir un calefactor de gasoil? Estos son idóneos  para el secado y calefacción en lugares con poca ventilación o cerrados como locales comerciales o particulares, almacenes, talleres, industria, invernaderos, granjas, ganaderías, etc. Podrás elegir entre más de 10 calefactores de diferentes marcas de características. Es importante leer el manual del usuario antes de utilizar este tipo de calefactores. La seguridad del usuario es lo primero.

Contamos con marcas tan prestigiosas como STANLEY, PROTEMP o POWER TEC.

Recuerda que tenemos como meta principal el que nuestro cliente salga de nuestra página web totalmente satisfecho y convencido de que ha realizado la mejor compra, sabiendo que cuenta con las máximas garantías en lo que se refiere a nuestros productos.

Para mayor comodidad y mejor atención, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno. Llámanos y te atenderemos gustosamente tus dudas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Etiquetas