Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
0

3530323

Nuevo producto

Rampa Plegable 400 KG - 160x22.5cm

DISPONIBLE

60,29 €

  No tax


Las rampas de carga aseguran una carga y descarga segura y conveniente de una variedad de vehículos, como máquinas de carretera, helicópteros, quads, vehículos todo terreno (ATV) y similares en remolques, transportadores o camiones.

Los rieles comprenden un tipo de superficie de soporte que se coloca temporalmente cerca de un vehículo para cargar y descargar.
Sin esfuerzo y protegiendo la espalda, incluso una sola persona puede manejar la maniobra completa de un vehículo mediante las rampas de carga. Al estar fabricados con acero galvanizado de alta calidad y, por lo tanto, el medio ideal para levantar cargas pesadas, aseguran una transición fácil y segura del suelo a la superficie del camión.

La superficie corrugada es extremadamente robusta y garantiza una carga y descarga antideslizante.

Se suministran 2 piezas de rieles de rampa de carga que tienen las siguientes dimensiones:
160 x 22,5 x 4,5 cm que se pueden cargar con un máximo de 400 kg. Cada riel único dispone de un dispositivo de conexión para evitar el deslizamiento a ambos lados.
Además, cada rampa tiene dos partes de rampa.

Estos rieles son fácilmente plegables, ahorran espacio y están disponibles en cualquier momento.

DATOS TECNICOS

Capacidad máxima de carga 200 kg (400 kg por par)
Dimensiones 160 x 22.5 cm.
Material de acero