Podadora Telescopica DOLMAR ME246.4
  • Podadora Telescopica DOLMAR ME246.4

Podadora Altura Electrica DOLMAR EE150

DISPONIBLE
322,95 €
IVA incluído

REF: EE150

Cantidad

Envío gratis
 
Dispone de un potente motor de 1500W que genera un alto par para realizar la poda de gruesas ramas sin problemas. La maquina dispone de una longitud de 212cm lo que permite el corte de ramas a gran altura prescindiendo del uso de escaleras y realizando la poda de árboles de baja altura como frutales de un modo cómodo y seguro.

La empuñadura principal ergonómica de la maquina ha sido forrada con elastómero antideslizante y dispone de un interruptor doble de palanca que evita la puesta en marcha accidental de la maquina. La barra de transmisión ha sido recubierta con goma mejorando el uso de la maquina y facilitando un agarre más cómodo y estable.

Al final de la barra de transmisión ha sido instalado un cabezal de corte fabricado en aluminio para incrementar su durabilidad a la vez que se reduce considerablemente el peso. En la barra de transmisión se ha instalado un gancho para facilitar el cuelgue de la máquina de arneses tipo bandolera repartiendo mejor el peso e incrementando el nivel de confort.

Su depósito de lubricación dispone de una capacidad de 0,100L y está equipado con una bomba de engrase automático que lubrica la cadena de corte y el espadín de estrella. En el cuerpo de la maquina se ha instalado un práctico gancho para la fijación del cable de un modo fiable evitando posibles desconexiones y daños en el sistema de conexión de la maquina. La maquina es suministrada con una llave fija, llave Allen, gafas de protección, espadín de estrella de 250mm con cadena de corte 90SG-39E 3/8"b.p y un arnés tipo bandolera.
 
 
DATOS TECNICOS

Potencia (Kw/V/Cv) 1.500 W
Paso de cadena 3/8" b.p "
Longitud del corte (cm) 25 cm
Longitud de cable 0,4 m
Peso Kg 5,3

 
EE150
1000 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Podadora Altura Electrica DOLMAR EE150

Podadora altura DOLMAR ideal para cortar las ramas desde el suelo y muy recomendable para trabajar en zonas donde no se puede hacer ruido.

Escribe tu opinión