Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

MP245.4Z

Nuevo producto

Motobomba DOLMAR MP245.4Z

DISPONIBLE

268,55 €

Haz una pregunta
Motobomba DOLMAR MP245.4ZMotobomba DOLMAR MP245.4Z268,55 €

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

La motobomba Dolmar MP245.4Z es una motobomba de tamaño muy reducido dotada de un motor de alta calidad de 4 tiempos con 24,5c.c.

El motor cumple con todas las normativas de emisión de gases contaminantes de la Unión Europea generando una décima parte de los gases producidos por un motor de 2 tiempos de una cilindrada similar.

Otra ventaja del motor de 4 tiempos es que consume menos combustible y requiere un mantenimiento muy simple.

La máquina es idónea para la irrigación de jardines y pequeños campos de cultivo donde no se dispone de corriente eléctrica para la utilización de electrobombas.

El motor de la motobomba genera un bajo nivel sonoro haciendo el trabajo más confortable.

El motor de la bomba dispone de un mando de control de aceleración que permite controlar el caudal de agua de la motobomba.

El motor está equipado con un descompresor automático que reduce la compresión en el interior del cilindro facilitando un arranque suave y con el mínimo esfuerzo.

El sistema de filtrado de aire provee de aire limpio al carburador y permite su limpieza y sustitución de un modo sencillo y rápido.

El carburador dispone de una bomba de cebado que permite la pre-alimentación del circuito facilitando el arranque en frío.

El cuerpo impulsor de agua está equipado con un tornillo de drenaje para el vaciado del sistema evitando la corrosión cuando la bomba se almacena por un largo periodo de tiempo.

La base metálica de la goma ha sido dotada de uno pies de goma que evitan la vibración de la máquina y su desplazamiento cuando esta se encuentra trabajando.

El máximo caudal de agua suministrado por la bomba es de 110 litros por minuto dependiendo de la altura manométrica del agua.

Su capacidad de succión desde la superficie es de 8 metros y permite una altura de elevación del agua de hasta 35 metros de altura.

La parte superior de la máquina dispone de un asa de transporte para facilitar el traslado de la motobomba.

El depósito de combustible es de 0,5L obteniendo una gran autonomía.

El sistema de inserción de accesorios de riego es de Ø1". La máquina se suministra con una manguera de aspiración de 3 metros de longitud y una manguera de riego de 8 metros con lanza.

DATOS TECNICOS

Cilindrada (c.c) 24,5 c.c
Motor 4 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0,5 L
Altura máxima de succión 8,0 m
Dimensiones 327 x 231 x 319 mm
Peso Kg 5,8
Caudal máximo 110 L/min


 



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Motobomba DOLMAR MP245.4Z

Motobomba DOLMAR MP245.4Z

Motobomba DOLMAR ideal para nuestros clientes más exigentes.