Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50

Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50
Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50
Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50
  • ¡En oferta!
Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50
Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50
Taladro de martillo gasolina BAUMAX BSX50

Información del producto

TALADRO DE MARTILLO GASOLINA BAUMAX BSX50

Compra Taladro de Martillo Gasolina Baumax BSX50 al mejor precio

En el mundo de las herramientas de construcción y mantenimiento, si hay una que destaca es el taladro a gasolina.  

Los taladros de gasolina o también conocidos como taladro de tierra gasolina, te ofrecen poder trabajar sin depender de la electricidad. Contar con esta clase de taladro es útil en áreas donde no se tiene acceso a la energía, como por ejemplo en lugares de construcción al aire libre o zonas rurales. Los taladros de gasolina, como bien indica la palabra, funcionan a través de un motor de combustión interna que se carga con gasolina. Este tipo de mecanismo aporta mayor autonomía y la posibilidad de transportar el taladro a donde se necesites. 

Características del taladro martillo gasolina BSX50

Actualmente, la mejor marca de taladro a gasolina es Baumax y la tienes disponible en Maquituls. Los taladros a gasolina son perfectos para empresas de construcción. El modelo del taladro de martillo gasolina baumax bsx50 ofrece las mejores características técnicas. Por ejemplo, su receptáculo de broca SDS-max, excelente comportamiento de inicio, incluye broca, cincel plano y un tubo de grasa. También destacamos que su tamaño es compacto con mango giratorio y lo mejor es que su consumo de gasolina es de los más económicos. 

Diferencias entre taladro normal y un taladro a gasolina

A la hora de elegir entre un taladro normal y un taladro a gasolina, debemos tener presente algunas diferencias respecto a la fuente de energía, uso, potencia y su aplicación. Por ejemplo, en el caso de comprar un taladro eléctrico normal, este solo funcionará a través de electricidad y se utiliza para perforaciones de madera, metal y plástico. En lo que respecta a su potencia, es un taladro con potencia y rendimiento y al conectarse por electricidad no requiere de cuidados de batería. 

Por otra parte, su precio suele ser más económico, aunque se debe valorar el precio de utilizarlo durante largos periodos con electricidad puesto que habrá un incremento en la factura de la luz.

En cambio, el taladro de gasolina dispone de otro tipo de prestaciones. Como bien indica su nombre, este taladro funciona por una combustión interna que utiliza gasolina. Si compras el mejor taladro de gasolina podrás utilizarlo en trabajos exteriores y donde se requiere alta movilidad y potencia. El taladro a gasolina, es el más buscado por profesionales, ya que se evitan de estar limitados por la electricidad. Además, su potencia, peso y portabilidad hacen que sea el taladro ideal para trabajos exigentes. En cuanto al mantenimiento, el taladro a gasolina requiere de cambio de aceite y limpieza del carburador y motor general.

Acceder a este tipo de maquinaria profesional, requiere una mínima inversión que te aportará como beneficio el disponer de un taladro que puedas llevar a donde quieras y trabajar sobre las superficies más duras y exigentes, sin complicaciones.

Taladro de martillo Baumax BSX50 de gran calidad 

Entendemos que elegir un taladro a gasolina puede ser una tarea reflexiva, ya que debes valorar entre comprar un taladro normal o gasolina. Puedes tener en cuenta los puntos claves que te ayudarán a tomar esta decisión y hacerte con el taladro de mejor calidad. Como primera medida, para saber si un taladro de gasolina es de buena calidad debes conocer la potencia del motor, aunque nuestro taladro de martillo Baumax BSX50 tiene la máxima potencia. 

Por otra parte, la ergonomía y durabilidad es un factor clave, ya que te asegura que el taladro será cómodo. Sobre todo, cuando debas estar perforando por largos periodos de tiempo. 

Si trabajas como profesional de construcción o mantenimiento o simplemente quieres tener un taladro a gasolina en tu hogar

¡Compra el mejor taladro a gasolina de Maquituls! 

SDS-Max receptáculo de broca.

Muy buen comportamiento de inicio.

Entrega incl. 1 broca SDS Max 35 x 5.40 mm, 1 cincel plano de 24 x 350 mm, 1 cincel de 350 mm, 1 tubo de grasa para lubricación con martillo.

Tamaño compacto.

Mango giratorio.

Excelente rendimiento de perforación e impacto fácil manejo.

Consumo de combustible económico.

DATOS TECNICOS

Peso neto sin herramientas: 10,5 kilogramos
Contenido de combustible: 0,9 litros
Combustible: 1:50 mezcla
Poder: 1,0 kW / 1,36 PS
Capacidad máx. De perforación hormigón: Ø 40 mm (con taladro percutor)
Capacidad máx. De taladrado en mampostería: Ø 100 mm (con brocas de núcleo hueco)
Dimensiones LxAnxAl (mm): 490x260x300
Motor: 1 cil. 2 tiempos refrigerado por aire
Velocidad nominal: 7000 rpm


GARANTIA 12 MESES (PIEZAS)

318,95 € Impuestos incluidos

Referencia: BSX50

DISPONIBLE

 

Envío gratuito a partir de 100€

 

La más alta calidad, precio bajo

 

Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico

¿Necesita ayuda?

Contactar con uno de nuestros especialistas

Taladro de martillo gasolina, adecuado para empresas de construcción.

Comentarios (0)

5 otros productos en la misma categoría: