Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV - motor
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV - mangos
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV - medidas
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV - medidas
  • Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV - detalle

Martillo Demoledor Perforador Gasolina 2,5CV

DISPONIBLE
280,95 €
IVA incluído

REF: 3562296

Cantidad

Envío gratis

Para demolición, derribo o cincelado, este martillo de demolición es una herramienta todoterreno en cualquier obra de construcción. Equipado con un potente motor de dos tiempos de 2,5 CV y una unidad de potencia de 52 cm³, el martillo alcanza hasta los 1500 impactos por minuto con una fuerza de impacto máxima de 55 julios. Ya que la zona de trabajo del martillo no está limitada por un cable de alimentación, es posible trabajar con él también en zonas de difícil acceso. Incluso trabajar a un ángulo de 90° puede realizarse sin problemas con el dispositivo

Gracias a los agarres de sujeción desacoplados de vibración, usted mantendrá siempre el control total sobre la herramienta sin forzar los brazos y el cuerpo de forma innecesaria. La empuñadura blanda de goma con forma ergonómica también garantiza un agarre seguro y un trabajo cómodo. Además, el accionamiento variable permite trabajar en diferentes rangos de velocidad y de impacto.

Los diferentes accesorios de la herramienta se pueden intercambiar fácilmente en pocos pasos. Usted puede elegir entre un cincel plano, ideal para trabajos de corrección precisos en hormigón o avances en mampostería, o un cincel puntiagudo, adecuado para trabajos ligeros de demolición y corrección en hormigón.

Motor de 2,5 CV de potencia con 52ccm

Hasta 1500 impactos al minuto

Con dos accesorios

Rangos de velocidad e impacto ajustables

Utilización sin problemas en ángulo de 90°

GARANTIA DE 12 MESES 

 

3562296
100 Artículos