

Información del producto
Está diseñada para optimizar sus labores de limpieza. Destaca por su versatilidad y construcción robusta, siendo ideal para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más exigentes gracias a la incorporación de dos modos de operación:
Modo ECO: Ideal para superficies más sensibles como Muebles de jardín de madera, bicicletas y textiles de exterior. Con un 30% menos de consumo de energía.
Modo MAX: Con alto poder de limpieza para eliminar la suciedad más resistente. Especialmente diseñado para el tratamiento de superficies de piedra, hormigón o ladrillo o para la limpieza eficaz de barandillas y puertas de metal, vehículos de motor, así como herramientas de bricolaje y jardinería. Entrega el 100% de potencia.
Esta hidrolimpiadora perteneciente a la Serie Bricolaje, es de tamaño compacto, para un fácil almacenamiento. Viene con dos ruedas de goma, asa y práctico enrollador de manguera con manguera de presión de 6 metros de largo, que facilita su transporte. Equipada con una boquilla giratoria, también cuenta con el sistema de conexión rápida CLICK-FAST en la pistola pulverizadora manual, que permite el cambio rápido y cómodo de boquilla.
La Hidrolimpiadora HDR-K 50-18 viene con una bomba axial de aluminio y pistones de acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, también con interruptor de protección del motor protege el motor contra sobrecargas. Si necesita un equipo que le permita efectuar tareas de limpieza con agua fría, que sea potente y versátil, entonces la Hidrolimpiadora HDR-K 50-18 de Cleancraft es una excelente opción.
Características adicionales:
Arranque y parada del motor de la bomba sin demora mediante un presostato abriendo y cerrando la pistola
Mayor vida útil del cabezal de la bomba gracias a la válvula de seguridad automática
Filtro de agua fácil de comprobar y mantener para proteger la bomba de partículas de suciedad en el agua
Prácticos soportes para pistola pulverizadora manual, tubo de chorro, manguera de alta presión y cable de red
Es autocebante hasta una profundidad de 0,5 m.
Incluye de serie:
Pistola de pulverización manual
Lanza Turbo
Dispositivo de pulverización de espuma
Limpiador de superficies con lanza extensible
Juego de conexión de agua con filtro
Enrrollador con manguera de alta presión de 6 m.
Características técnicas
Caudal máx.: 500 l/h
Dimensiones (l x an x al): 443 x 306 x 792 mm
Frecuencia de red: 50 - 60 Hz
Longitud de la manguera de alta presión: 6 m
Longitud del cable de conexión: 5 m
Nivel de presión sonora: 78,8 dB(A)
Peso neto: 10,6 kg
Posición de trabajo: De pie
Potencia de conexión: 2,5 kW
Presión de trabajo: 120 bares
Presión máx. de la bomba: 180 bares
Temperatura máxima de entrada de agua: 50 °C
Tensión de alimentación: 230 V
VPE: 1
Velocidad del motor: 2.800 r.p.m.
GARANTIA 12 MESES
OFERTA FLASH WEEK
Referencia: 7101501
DISPONIBLE
Envío gratuito a partir de 100€
La más alta calidad, precio bajo
Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico
Hidrolimpiadora a presión de agua fría HDR-K 50-18 de Cleancraft, está diseñada para optimizar sus labores de limpieza.
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)