Hidrolimpiadora Doméstica LAVOR MEK 1108

Hidrolimpiadora Doméstica LAVOR MEK 1108

Información del producto

                 SOLICITAR OFERTA ESPECIAL  

 

Las hidrolimpiadoras de agua caliente han sido estudiadas para garantizar eficacia, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso para garantizar la higiene y la limpieza, garantizando un trabajo perfecto con un mínimo de tiempo. Pequeño tamaño y de fácil manejo y diseño moderno son las características más importantes que destacan a esta hidrolimpiadora.

Podrás realizar la limpieza del coche y otros vehículos de forma simple y rápida. Con el poder del agua de alta presión y la fuerza desengrasante del agua caliente, toda la suciedad más tenaz será eliminada rapidamente.

Es necesario la utilización de una hidrolimpiadora de agua caliente cuando se debe eliminar suciedad aceitosa o dificil de eliminar en el menor tiempo posible. La eficiencia del lavado con el agua caliente resulta ser muy superior al agua fría, ya que el calor ayuda al derretimiento de la suciedad.

  

El moho que se forma en las paredes es realmente un problema. La fuerza del afua a alta presión y el agua caliente, ayudan a resolver rapida y definitivamente el problema de suciedad de tus paredes.

Está completamente adaptada para la limpieza de diferentes maquinarias agricolas, tractores o restos de herramientas de jardín.

   

Hidrolimpiadora de agua caliente única en el mercado. Proporciona agua caliente y tiene las dimensiones de una hidrolimpiadora de agua fría.

    

 DATOS TECNICOS

ACCESORIOS INCLUIDOS

   

  

GARANTIA 12 MESES (PIEZAS)

913,95 € Impuestos incluidos

Referencia: 8.619.0610

DISPONIBLE

 

Envío gratuito a partir de 100€

 

La más alta calidad, precio bajo

 

Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico

¿Necesita ayuda?

Contactar con uno de nuestros especialistas

MEK 1108. Hidrolimpiadora de agua caliente y agua fría, ideal para todo tipo de limpiezas. Para nuestros cliente más exigentes. 

Comentarios (0)

4 otros productos en la misma categoría: