GENERADOR AYERBE 5000 H-MN HONDA GX-270 (E)- 9HP
Información del producto
El generador Ayerbe 5000 es un generador de gasolina altamente eficaz dentro de los generadores eléctricos. Es una robusta y confiable fuente de energía fabricada para brindar electricidad en lugares donde no hay acceso a la red eléctrica o como respaldo en casos de cortes de suministro energético. Este generador de energía es una práctica, versátil y potente solución adaptable en múltiples situaciones y contextos. Pudiendo ser empleado en uso doméstico hasta uso industrial, como en sitios de construcción.
Descubre la gran potencia del generador Ayerbe 5000
El generador Ayerbe 5000 tiene una capacidad de 500 vatios, proporcionando una cantidad significativa de energía para alimentar una amplia variedad de dispositivos y herramientas eléctricas, desde electrodomésticos hasta equipos industriales. Los apagones o lugares sin tomas de corriente ya no serán un impedimento para realizar tus actividades con normalidad y fluidez. Además, dispone de un motor Honda con 272 cc de 4 tiempos, lo que le adopta su gran potencia y efectividad. Se trata de un equipo altamente confiable y constante durante largos periodos de tiempo, pudiendo ser empleado en tareas continuas sin intermitencias. Y está fabricado con un sistema de seguridad que procede al apagado automático en caso de sobrecarga, protegiendo así frente a los cortacircuitos, lo que garantiza un uso seguro y protegiendo los dispositivos.
Conoce las ventajas del generador Ayerbe 5000
Junto a su potencia también cabe destacar otra serie de cualidades que hacen que sea tan eficaz, tales como:
-Arranque fácil. El generador Ayerbe 5000 cuenta con un sistema de encendido sencillo, lo que simplifica el proceso de arranque y puesta en marcha del propio generador para poder trabajar cómodamente.
-Capacidad de carga. Su capacidad de carga permite mantener conectados diversos dispositivos y herramientas de manera simultánea, lo que lo hace adecuado para abastecer de energía a varias áreas de trabajo o equipos al mismo tiempo.
-Portabilidad. A pesar de su robustez, el generador Ayerbe 5000 está fabricado para ser portátil y cuenta con dos ruedas que facilitan su traslado de una ubicación a otra.
-Panel de control intuitivo. Su panel de control dispone de unos controles intuitivos y sencillos de usar, permitiendo monitorear y ajustar la operación del generador Ayerbe 5000 según se precise en cada situación.
Uno de los mejores generadores eléctricos que facilitarán de manera muy positiva la continuidad de la suministración de energía. Compra este generador Ayerbe 5000 al mejor precio y con la garantía que te brindamos aquí, en Maquituls.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
Motor HONDA GX-270 (E) 272 cc 9 HP 4 tiempos
Alternador LINZ SP SP10 MF
Potencia máx. 5 KVA // 4200 W.
Potencia nom. 4,8 KVA // 3850 W.
Tension 230 V. // 50 Hz.
Consumo 1,8 L/H (75%)
Depósito: 6 L.
Nivel sonoro 97 dB.
Peso 75 kg.
Arranque manual
Dimensiones 770 x 746 x 625 mm.
DATOS TECNICOS DEL GRUPO ELECTRÓGENO HONDA
MOTOR | HONDA |
Potencia MAX | 5 KVA-4200W |
Potencia Nominal | 4.8KVA-3850W |
R.p.m | 3000 R.P.M |
Tensión y frecuencia | 230V -50Hz |
Cabina insonorizada | NO |
Arranque | Manual |
Factor de potencia | Cos phi 0.8 |
Nivel sonoro | 97 LwA / 74 LpA @ 7m |
CARACTERISTICAS DEL MOTOR
Fabricante | HONDA |
Modelo | GX 270 |
Potencia nominal | 9 Cv |
Cilindrada | 272 cm3 |
Sistema de refrigeración | Aire |
Tipo de aceite del motor | SAE 20 W 40/ IPE grado CD, CF |
Aspiración | Natural |
R.P.M del motor | 3600 r.p.m |
Regulador de Velocidad | Mecánica |
Carburante | Gasolina |
Consumo de carburante al 75% | 1.8 L / H |
Capacidad de aceite | 1.1 L |
Sistema de arranque | Manual |
CARACTERISTICAS DEL ALTERNADOR
Marca | LINZ |
Modelo | SP 10 MF |
Tipo | Sin Escobillas |
Tipo de Aislamiento | Clase H |
Protección IP | IP 23 |
Sistema de Excitación | Autoexcitado sin escobillas |
Tolerancia de Tensión | +-5% |
Polos | 2 |
Tensión & Frecuencia | 230V & 50Hz |
Tipo de revestimiento | Standar (Sin Impregnaciones) |
DIMENSIONES Y PESO
Largo (L) | 770 mm |
Alto (H) | 740 mm |
Ancho (W) | 625 mm |
Volumen de embalaje | 0.36 m3 |
Peso | 75Kg |
Capacidad del Depósito | 6L |
Autonomía al 75% | 3.5 horas |
GARANTIA 12 MESES (PIEZAS)
Referencia: 5420040
DISPONIBLE
Envío gratuito a partir de 100€
La más alta calidad, precio bajo
Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico
GENERADOR AYERBE 5000 H-MN HONDA GX-270 (E)- 9HP
Generador con motor honda con válvulas en cabeza, disyuntor térmico y seguridad de aceite con 4 tiempos.
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)