Carrito (0)
Generador 7000W-230V Gasolina Arranque Eléctrico Modelo Astún
Información del producto
- Nuevo motor GENERGY SGB-PRO EURO V. Eficiente y altamente fiable. Garantiza un arranque fácil y suave en cualquier condición.
- Arranque manual a cuerda y eléctrico con batería.
- Display inteligente. Avisa al usuario de las labores de mantenimiento requeridas en cada momento. Además, muestra en pantalla voltaje, frecuencia y horas de uso.
- Parada automática por falta de aceite, protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
- Bastidor envolvente con ruedas integradas (no sobreexceden del bastidor, facilitando el almacenamiento en lineales de producto o almacenes de alquiler).
- Alternador bobinado íntegramente en cobre de alta calidad. Mayor vida útil, mayor capacidad de arranque de material inductivo, mayor tolerancia a la sobrecarga o sobre temperatura, infinitamente más resistente a la corrosión ambiental.
- Nuevo estabilizador del voltaje ""SVR"" garantiza un voltaje invariable pese a las posibles fluctuaciones del motor térmico. Protege al alternador y al estabilizador de daños causados por usos inadecuados y ofrece mejores prestaciones frente al arranque de material inductivo.
- Protección por sobrecarga mediante disyuntor térmico.
- Tomacorrientes 2x16A + 1x32A (IP44).
- Garantía total GENERGY de 3 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.
GARANTÍA DE 12 MESES (PIEZAS)
1.005,58 €
Impuestos incluidos
Referencia: 11025
DISPONIBLE
Envío gratuito a partir de 100€
La más alta calidad, precio bajo
Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico
Generador 7000W-230V Gasolina Arranque Eléctrico Modelo Astún
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)