ELEVADOR DE COCHES CUATRO COLUMNAS 4 TONELADAS L-420
Información del producto
ELEVADOR DE COCHES CUATRO COLUMNAS 4 TONELADAS L-420
-SEMIAUTOMÁTICO-
El elevador de cuatro columnas funcionará, entre otros, en para configuración de geometría, diagnóstico del vehículo y varias reparaciones. Las rampas largas de 4.250 mm garantizan una comodidad perfecta en el trabajo en turismos y furgonetas de reparto. La altura de elevación de este dispositivo es de 1750 mm, esta distancia le permite trabajar libremente debajo del chasis del automóvil.
El elevador L-420 está adaptado para configurar la geometría y convergencia de los vehículos. Dispone de platos giratorios para el eje delantero y placas de expansión para el eje trasero con pasadores de bloqueo. Las cubiertas de los huecos permiten cambiar la posición del plato giratorio o cubrir completamente el hueco para los tocadiscos.
Ambas plataformas elevadoras tienen un ajuste de separación en el rango de 800 - 950 mm, esta solución permite el ajuste al funcionamiento de vehículos con ruedas estrechas y anchas. Además, en los extremos de las rampas hay bloqueos que impiden que el vehículo se desplace.
Toda la estructura del ascensor es muy maciza y estable. Las incursiones están hechas de acero corrugado duradero: no aparecerán dobleces ni daños, incluso después de años de uso. Además, el acero cuadriculado es un material antideslizante, lo que garantiza una seguridad mucho mayor durante el trabajo.
El elevador está equipado con pestillos especiales que se activan automáticamente cuando se levanta. Gracias a esto, no hay riesgo de que el elevador baje repentinamente durante el trabajo. Por otro lado, la válvula de sobrecarga hidráulica monitorea el momento en que se excede la presión máxima en el sistema hidráulico.
El accionamiento electrohidráulico se transmite desde el cilindro hidráulico a las placas de inercia a través de cables de acero. Esta solución se caracteriza por un número menor de piezas móviles y, por tanto, un funcionamiento más prolongado.
Está equipada con dispositivos de seguridad que impiden que los cables de acero se rompa.
El equipo estándar del elevador de cuatro columnas es un elevador de eje hidráulico (móvil con rodillos) con una capacidad de elevación de 2 toneladas. Actúa como un canal de elevación, lo que le permite elevar todo el eje del vehículo al mismo tiempo, lo que garantiza una mayor comodidad de trabajo.
Debido a su diseño y distribución de peso, los elevadores de cuatro columnas tienen menos requisitos de instalación que los elevadores de dos columnas.
Potencia del motor : 2,2 kW
Altura de elevación : 250-1750 mm
Tiempo de elevación : aprox.50 segundos
Tiempo de descenso : aprox.50 segundos
Ancho de rampa : 530 milímetros
Altura de la rampa en reposo : 250 mm
Longitud de las rampas (sin rampas) : 4250 milímetros
Ajuste del espaciado de rampa : 800 - 950 mm
Duración de las redadas : 1150 milímetros
Placas de expansión para eje trasero : longitud: 1400 mm
Platos giratorios para geometría : 2 uds.
Relleno de cauchos para tocadiscos : 2 uds.
Tensión : 400 V
Capacidad del tanque de aceite : 12L
Cantidad de aceite requerida : 10L (80% del tanque)
Nivel de ruido : <76db
Dimensiones (L x An x Al) : 5400 x 3140 x 2120 milímetro
Incluido : Elevación del eje con una capacidad de elevación de 2 toneladas
Altura de elevación de elevación del eje : 105 - 375 mm
Soportes de elevación de eje ajustables : 880-1370 mm
Capacidad máxima de elevación : 4 toneladas
Peso : 1400 kg
GARANTIA 12 MESES (PIEZAS)
Referencia: 35L-420 4T
DISPONIBLE
Envío gratuito a partir de 100€
La más alta calidad, precio bajo
Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico
ELEVADOR DE COCHES CUATRO COLUMNAS 4 TONELADAS L-420
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)